Macri recorre la costa del Uruguay

Leido 50 veces

El candidato a presidente de Cambiemos está en Entre Ríos. Pasó por Concepción del Uruguay y esta tarde, junto a Cobos, encabeza en Concordia el acto de relanzamiento de De Angeli para la gobernación.

En campaña.

En campaña.

“Nosotros proponemos un país en el que se pueda pensar y opinar distinto y que no persiga, ataque o agravie a todos aquellos que digan lo que piensan, como Carlitos Tévez o Mirtha Legrand”, sostuvo esta mañana el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri en Concepción del Uruguay.

Durante una recorrida por esta ciudad, Macri visitó la Universidad local junto al rector, Héctor Sauret, el senador nacional Alfredo De Angeli y el candidato a intendente Juan Ruiz Orrico.

Hoy a las 18, Macri participará junto a Julio Cobos, del lanzamiento de De Angeli a gobernador de Entre Ríos.

Sostuvo que “la gente” quiere “un gobierno que ayude y no que aplaste, como acá en Entre Ríos, donde los citricultores, arroceros y demás productores han perdido miles de puestos de trabajo por las ineficientes decisiones que se han tomado desde el Estado”.

Ratificó su convicción de que “el gran motor de la Argentina que viene es el campo y todas las economías regionales, que hoy tiran sus producciones porque les pagan menos que lo que les cuesta a ellos producir”.

“En esta, que fue la mejor década de la historia, el resto de los países latinoamericanos han sabido aprovecharla y hoy están mucho mejor que hace diez años”, señaló.

“En cambio, la Argentina ha hecho todo mal y hoy estamos en una situación complicada, con un enorme desafío por el país que nos dejan y ante la gran incertidumbre de lo que nos vamos a encontrar”, remarcó.

(Fuente: Página Política)