Capacitarán a cuidadores domiciliarios en María Grande

Leido 150 veces

El Municipio de María Grande ha organizado un curso de capacitación sobre Deterioro Cognitivo, Alzheimer y otras Demencias para Cuidadores
Domiciliarios. El mismo depende del Programa Nacional de Promoción de la Calidad de Vida para Personas con Deterioro Cognitivo, Alzheimer y otras demencias de la Secretaria nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Será a partir

Será a partir de este 4 de setiembre en el CIC Municipal

El mismo dará inicio este 4 de septiembre el CIC Municipal sito en Av. Perón 604, esquina Gaucho Calandria de María Grande y contará con el
acompañamiento de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, y está destinado a personas que cuenten con certificación de asistencia y aprobación del primer nivel del curso de cuidadores domiciliarios.

Los aspirantes además, deberán presentar fotocopia de DNI con domicilio actualizado y certificado del curso introductorio.

La coordinación grupal estará a cargo de Rocio Welsch (Ciencias de la Educación) y Mabel Moine (UADER- Técnica radiológica) hasta el cierre de los talleres el 7 de noviembre de 2015. (Fuente: Debate Abierto)