“Tenemos distintas formas de hacer política con Herrera”

Leido 326 veces

Lo dijo al portal Debate Abierto, el ex presidente de la junta de gobierno de La Picada, Pablo Dabín. Aseveró que acompaña la precandidatura de José Hereñú y que no tiene aspiración política alguna.

Dabin apoya a Hereñú

Dabin apoya a Hereñú

Dabín en dialogo con este portal manifestó que “estoy en un pequeño pueblo de aproximadamente 600 habitantes, me han hablado para integrar la junta, pero solo he decidido acompañar, no hubo consenso y hay tres listas por el FPV, deberíamos pasar las elecciones internas (PASO), luego el que gana conduce y el que pierde acompaña, el pueblo necesita de su gente, del desarrollo, hasta el momento se está desarrollando con normalidad la campaña, cada uno da a conocer su propuesta a los vecinos”.

“Estoy acompañando a José Hereñú, siempre acompaño desde su trabajo todas las actividades de la junta, a su vez en la lista hay personas que estuvieron en la junta anteriormente cuando yo era el presidente”, apuntó y agregó: “Alfredo Herrera fue la continuidad de mi proyecto, y se vuelve a presentar, tenemos diferentes formas de hacer política, a mí me gusta lo que sea para crecer, viviendas, cloacas, por lo que siempre apunto a continuar las obras inconclusas, los proyectos que dejé pendiente no se siguieron, en lo personal actúo mas en el marco de brindar servicios a la población, la gestión de Alfredo (Herrera) no fue mala pero yo apunto a retomar esos proyectos”.

De igual modo sostuvo que “los recursos son muy escasos, la gestión de la junta de gobierno en 2011 finalizó sin deudas, solo quedaba el pago del combustible, nosotros hicimos caminos, iluminación, refugios peatonales, se pusieron tubos de alcantarillas, había otra forma de trabajar, los recursos eran justos para pasar el mes, se hicieron muchas cosas con subsidios por las gestiones que realizamos. Hay que gestionar para conseguir obras, son distintas formas de conducir, en lo personal me gusta gestionar obras”.

Dabín comentó a Debate Abierto que “queremos seguir con el tema cloacas, caminos, viviendas, acompaño desde afuera pero son proyectos de 2011. Hereñú está muy bien posicionado electoralmente, cada uno hace su campaña, por lo que debemos seguir luchando para tener otro tipo de nivel y ser correspondido”.

Más adelante reiteró: “Voy acompañar los proyectos para la localidad, no aspiro a nada, vivo en este pueblo y me gusta el mismo, quiero tener un pueblo con todos los servicios”. (Fuente: Debate Abierto)