“El FPV de Cerrito ofrece una muy buena alternativa de gobierno”

Leido 322 veces

Lo dijo al portal Debate Abierto, el candidato a concejal por el Frente para la Victoria, Roberto Widmer. Destacó la formula Aquino – Miraglio.

Widmer destacó la campaña del FPV en Cerrito

Widmer destacó la campaña del FPV en Cerrito

Widmer en dialogo con este portal manifestó que “la campaña está avanzando tremendamente, hay una gran actividad, estamos haciendo visitas a los vecinos y armando proyectos”.

Asimismo indicó que “estamos trabajando sobre el proyecto general, estuve visitando los barrios, acompañando a nuestros precandidatos. Hoy es una cuestión atípica, no tenemos interna, la candidatura de Gerardo Aquino y Lucio Miraglio salió de una asamblea pública, los chicos trabajan con mucha gente joven, lo cual es llamativo ya que siempre nos costó organizarnos con la juventud. Hay que entender que la democracia necesita de la participación, hoy la gente joven ha tomado participación”.

Seguidamente sostuvo que “nuestra preocupación es hacer una buena oferta electoral y una buena propuesta, vamos a trabajar en una forma distinta de gobernar, la encuesta se va a dar en las PASO, y ver a partir de allí lo que la gente acepta. El 9 de agosto se eligen candidatos y no los puestos específicos, son una previa, en esta oportunidad no tenemos una interna pero esta primera elección va a marcar desde donde partimos por lo cual la misma es muy importante”.

“Hoy el protagonismo lo tiene la gente más joven, estamos diciendo que queremos dar un nuevo protagonismo a la política, que queremos mostrar un futuro auténtico para Cerrito a futuro, pensar un pueblo para los próximos 20 años se está dando en la nación y la provincia. En Cerrito hemos estado aletargado desde hace mucho tiempo, hay localidades que han crecido mucho mas por el lineamiento nacional y provincial, pero ahora tenemos un aliado importante que es Gustavo Bordet”, expresó a Debate Abierto.

Más adelante, el precandidato a concejal consideró que “hay un montón de cuestiones en la mente del ciudadano, el perfil del candidato, no solo se trata de cuál es la ideología, de cómo cada uno cree que se tiene que ver la política, el pueblo ha sido conservador, hoy las cosas que están pasando en la provincia y la nación hace que la gente piense en ello. Todo lo hecho en este pueblo es un derecho adquirido de la sociedad, a partir de todo lo que se ha hecho hay que hacer cosas nuevas”.

Widmer comentó finalmente que “tenemos todo organizado para las PASO del 9 de agosto, hay mucha gente que lleva la boleta. El FPV ofrece una muy buena alternativa de gobierno y dos muy buenos candidatos, son gente muy capacitada que está trabajando con mucho entusiasmo”. (Fuente: Debate Abierto)