Robles participó de la reunión de intendentes de todo el país con Daniel Scioli

Leido 273 veces

El actual intendente de Crespo y precandidato a la reelección, Ingeniero Ariel Robles, fue invitado a participar del encuentro de la Federación Argentina de Municipios y Desarrollo Argentina (FAM), que se realizó el miércoles 29 de Julio de 2015, en Buenos Aires.

Robles con Scioli

Robles con Scioli

Robles asistió acompañado de su compañero de fórmula Dr. Daniel Sione, a la reunión de mandatarios de todo el país, donde se desarrollaron distintas mesas de ponencias, sobre: el desendeudamiento y el desarrollo municipal, la integración regional y el rol de los gobiernos locales en la UNASUR, la recuperación energética y el autoabastecimiento, entre otros.

Al finalizar el encuentro el intendente de Crespo resaltó el pedido formulado por Daniel Scioli de “transmitir tranquilidad a las comunidades de todo el país, porque sabemos lo que falta y sabemos cómo hacerlo”.

Robles destacó el “enorme potencial que tiene nuestro precandidato a presidente, quien además ha demostrado ser la persona que garantizara la continuidad del proyecto de transformación que defendemos en nuestra provincia y el país”.

Además el intendente de Crespo interiorizó a Scioli y al titular de la FAM e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, sobre el perfil productivo de la ciudad y su microrregión “Crespo y Aldeas Aledañas”, destacando que “estamos en sintonía con el proyecto que se piensa para todo el país, ya que Crespo tiene un enorme potencial industrial y productivo”.

Trabajar en el territorio

“Esta elección se define en el territorio”, aseguró Daniel Scioli al cerrar el encuentro ante intendentes de todo el país. El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria destacó “Los quiero convocar a todos los intendentes, no solamente de nuestro espacio, sino de fuerzas vecinales, radicales que no se sienten identificados con esa propuesta conservadora, intendentes socialistas que saben que cuando Argentina ha encontrado un camino es el momento de seguir avanzando”, expresó Scioli.

Desarrollo económico

Con la presencia del secretario general de la presidencia, Eduardo Wado de Pedro; el precandidato a gobernador Julián Domínguez; y el titular de la FAM e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, el gobernador de Buenos Aires sostuvo que “con Carlos Zannini somos la fórmula más federal de las presidenciales” y dijo que “para mí no hay pueblos, ciudades ni provincias chicas, son todas importantes, y a todas las quiero hacer crecer”.

“Tenemos que ser una potencia industrial. Yo estoy convencido de que en Argentina se puede fabricar casi todo. Tenemos la materia gris, tenemos la materia prima, ciencia, tecnología, innovación”, enfatizó el mandatario, quien reiteró la creación de los Ministerios de Ciudades y Territorios y de Logística.

Luego de recordar que “Néstor Kirchner nos sacó del infierno” y que “la Presidenta generó las condiciones políticas, económicas y sociales” para seguir avanzando “en la gran agenda del desarrollo”. (Fuente: Debate Abierto)