“La elección se va a polarizar entre nosotros y el oficialismo

Leido 444 veces

Así lo manifestó al portal Debate Abierto el precandidato a gobernador por el Frente “Cambiemos Entre Ríos”, Alfredo De Angeli.

De Angeli habló de temas de campaña

De Angeli habló de temas de campaña

El senador nacional dijo que “estamos contentos, entusiasmados y recorriendo cada una de las localidades entrerrianas, observando la problemática de la ciudadanía y no solamente el problema del sector agropecuario que es muy grave, sino que también vemos la necesidad de mejorar la salud, la educación, la seguridad, la infraestructura, por lo que tenemos un gran compromiso ante toda la población”, afirmó.

“Días pasados los hablamos con el precandidato a Senador por el Departamento Paraná, Raymundo Kisser el gran compromiso que asumiremos el 10 de diciembre en el caso de ser electos. Debemos hacer una gran gestión y en eso estamos”, relató.

“En Paraná Campaña estamos muy bien posicionados, hemos hecho acuerdos electorales en las diferentes localidades, la estamos recorriendo de la mano de Esteban Vitor y Ayelén Acosta (precandidatos a diputados provinciales), Raymundo Kisser (precandidato a senador provincial por el Departamento Paraná),y Juan Carlos Lucio Godoy trabajando plenamente no solo para ganar la elección sino ya pensando en cómo vamos a gobernador la provincia en los próximos cuatro años”, aseveró.

Respecto de algunas críticas de que no habla con los medios, De Angeli dijo que a lo mejor algunos funcionarios están muy poco en la provincia y no escuchan los medios periodísticos, hago entre seis y siete medios por día, pero eso no me preocupa yo sigo caminando la provincia. A ellos quizás les moleste la crítica, es más, ante una medida del sector agropecuario no quise ir para que el gobierno no tenga escusas, a pesar de que siempre estuve con el campo, pero las autoridades deberían estar más cerca de los reclamos como es el caso de los docentes por lo que deberían priorizar el destino de la provincia. El problema de la Policía y la salud, debemos defender al productor agropecuario, porque muchos de ellos están desfinanciados, sin rentabilidad y le están haciendo un daño tremendo a nuestra provincia”.

En cuanto a la marcha de la campaña, De Angeli afirmó que no solamente debemos trabajar para ganar una elección, esos errores ya se cometieron, sino que hay que planificar más allá y eso es tener equipos para gobernar. En esta confluencia política (UCR-PRO) nadie va a abandonar sus banderas políticas, pero cada uno debe tener muy claro cuáles son las prioridades que debemos enfrentar”, recalcó.

“Hay mucha gente que todavía tiene miedo, pero que a su vez pretende un cambio, no se anima a ir a un acto porque no le van a dar lo que le prometieron o un plan, esa es la gente que nos va a votar a nosotros. La gente no quiere más amedrentamiento por parte de nadie y quiere vivir tranquila y con su trabajo”, expresó.

“Se va a polarizar la elección entre nosotros y el oficialismo, la gente va a tener dos rumbos: seguir con la inflación, la inseguridad y que está todo bien ó aquellos que quieren un país más confiable, con trabajo, buena salud, seguridad, ahí vamos a estar nosotros. Después de las elecciones del 9 de Agosto (PASO) vamos a empezar a solicitar los estados contables de la provincia”, relató a Debate Abierto.

Finalmente, adelantó que ya tiene en mente algunos nombres que participarían de un eventual gabinete provincial en el caso de acceder a la gobernación. Mencionó al Dr Guillermo Grieve (actual jefe de Terapia Intensiva del Hospital San Martín), un hombre de mucha experiencia en salud, Cristian Avalos un joven que trabajará en la Educación, pero hay muchos otros que todavía no quieren que adelante nombres pero que ya están trabajando en los equipos técnicos de nuestra fuerza”.(Fuente: Debate Abierto)