“Aquino puede ser un gran intendente para Cerrito”

Leido 378 veces

El precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Gustavo Bordet destacó en dialogo con el portal Debate Abierto el trabajo de los candidatos del oficialismo, “estamos programando una visita a Cerrito, estamos hablándolo con Adán Bahl y los compañeros de Paraná Campaña, es probable que esta semana estemos por Cerrito”, dijo.

Bordet dijo que Aquino puede ser un gran intendente para Cerrito

Bordet dijo que Aquino puede ser un gran intendente para Cerrito

“Somos parte de un proyecto político, en la nación será a través de Daniel Scioli y Carlos Zannini, en la provincia a través de nuestra formula y en los municipios a través de cada uno de nuestros candidatos, Aquino puede ser un gran intendente para Cerrito”.

En esta línea señaló que “una de las características que tiene este espacio político es tener juventud, en el caso de Cerrito, no solo Gerardo Aquino sino todo su equipo, un grupo consolidado que viene trabajando en propuestas”.

Bordet indicó a Debate Abierto que “venimos muy bien en toda la provincia, nuestra propuesta está muy consolidada, particularmente en lo que es Paraná Campaña, somos los únicos candidatos que planteamos lo que queremos hacer, sabemos lo que tenemos que hacer desde el primer día de gestión, no venimos a improvisar”. (Fuente: Debate Abierto)