“Vamos a mostrar una forma distinta de gestionar el municipio”

Leido 310 veces

Así lo indicó al portal Debate Abierto, el precandidato a intendente por el Frente para la Victoria de Cerrito, Gerardo Aquino. Destacó la figura del precandidato a gobernador Gustavo Bordet.

Aquino destacó el apoyo de Gustavo Bordet

Aquino destacó el apoyo de Gustavo Bordet

Aquino en comunicación con este portal manifestó que “estamos haciendo recorridas barriales, llevamos una síntesis de la plataforma, esta semana vamos a tener nuestra plataforma más detallada, la idea es que sea sencilla, que la lectura de la misma sea sencilla y quede a lo que apuntamos, fuimos recabando información, se le fue dando debate y luego se le dio forma. Hoy es nuestra plataforma y transita por cuatro ejes principales: generación de trabajo de calidad, obras y servicios públicos, salud, cultura, promoción social y deporte y el cuarto eje es la juventud y la educación, no vamos a tocar nada de lo que se ha hecho por gestiones anteriores, consideramos que todo lo realizado son bienes gananciales de la sociedad, no vamos a eliminar ningún logro que satisfaga la necesidad de un vecino, vamos a mostrar una forma distinta de gestionar el municipio, vamos a edificar sobre lo hecho”, recalcó a Debate Abierto.

Asimismo sostuvo que “lo que hemos hecho estos meses atrás es virar hacia donde tratamos los temas, es nuestra función recepcionar las necesidades del ciudadano y luego plasmarlo en normativas, hoy giramos nuestro eje y todas nuestras propuestas están orientadas a satisfacer las necesidades de la gente, con una mirada con mayor responsabilidad”.

El precandidato subrayó que “nos sorprendemos de la gente que se acerca o llama al teléfono particular, con la militancia una de las funciones es ser interlocutor, la sensación y las expectativas son muy buenas, nos sentimos convencidos que estamos preparados y hemos demostrado la vocación de servir, siempre hemos tenido una actitud de construcción”.

En esta línea señaló que “con Gustavo Bordet y Adán Bahl mantenemos un contacto permanente, estamos en la misma sintonía, tenemos un vinculo con Bordet, estuvimos hace unas semanas dialogando con él, va a venir a Cerrito, nos ha manifestado que cuando estuvo se sintió muy bien, seguro vamos a recorrer algún barrio, una conferencia de prensa y cerrando con un acto”.

Aquino manifestó que “cada uno tiene derecho a usar la estrategia de campaña que le parezca conveniente, la alineación con nación y provincia le va a dar a Cerrito lo que nosotros pretendemos, es hacia donde tenemos que dirigirnos, darle un salto cuantitativo. Cerrito se ha quedado aletargado. Hoy es un escenario distinto, estamos muy bien posicionados, en cada charla que tengo con los compañeros, con la militancia, es la primera vez desde 1983 que no tenemos internas, vamos a ser gobierno y vamos a ser historia”, afirmó.

“Tenemos muy claro y sabemos hacia donde tenemos que orientar a Cerrito, estamos absolutamente convencidos que nuestra propuesta le está llegando a la gente”, aseveró el precandidato y agregó: “Es una elección donde puede haber muchas sorpresas, el 9 de agosto va a ser una foto importante, de ahí al 25 de octubre veremos las estrategias para acceder al gobierno”.(Fuente: Debate Abierto)