“De Angeli nos genera esperanza”

Leido 351 veces

Así lo señalaron al portal Debate Abierto, los dirigentes del PRO Cerrito, Amílcar Cardoso y Javier Podversich. Además opinaron sobre la reciente elección del PRO en Capital Federal.

Dirigentes del Pro trabajan para De Angeli y Macri y no tienen candidato a Intendente en Cerrito

Dirigentes del Pro trabajan para De Angeli y Macri y no tienen candidato a Intendente en Cerrito

Alfredo De Angeli visitó el pasado viernes la localidad de Cerrito. “Desde el grupo de trabajo del PRO Cerrito organizamos esta visita”, dijeron los dirigentes.

Podversich comentó que para este encuentro “fueron invitados todos los integrantes de Cambiemos, se invitó a todo Paraná Campaña, estamos trabajando para transformar, para cambiar esta realidad que hoy nos afecta en todo y la figura de Alfredo De Angeli nos genera esperanza. Estamos trabajando en eso, a pesar de que en Cerrito no tenemos candidato a la intendencia”.

Por su parte, Amílcar Cardoso manifestó que “nos llama la atención del entusiasmo que hay por parte de la gente. Estuvimos en María Grande con la gente de Cambiemos y hay mucho entusiasmo, la gente se autoconvoca, no solo del campo sino industriales, comerciantes, de todos los sectores, estamos con Alfredo y Macri haciendo fuerza para que tengamos otra opción que nos permita hacer cosas distintas a las que se están haciendo”.

Más adelante al ser consultado por Debate Abierto sobre el triunfo de Horacio Rodriguez Larreta en Capital Federal sostuvieron que “fue buena pero esperábamos algo más”.

“El gran ausente y el gran perdedor de las elecciones porteñas fueron La Cámpora y el Kirchnerismo”, afirmó finalmente Podversich. (Fuente: Debate Abierto)