“Ganaremos de punta a punta”

Leido 397 veces

Lo aseveró al portal Debate Abierto, Ernesto Sala, ex presidente de la junta de gobierno de Pueblo Brugo y precandidato del FPV.  “Bordet – Bahl es una muy buena fórmula, es la ganadora, ganamos de punta a punta en el orden nacional y provincial”, subrayó.

Sala confiado en el triunfo en Pueblo Brugo

Sala confiado en el triunfo en Pueblo Brugo

Sala en dialogo con este portal hizo referencia al panorama político de Pueblo Brugo. En este marco señaló que “ya sé como viene, trabajando como siempre para la gente y el pueblo, primero hay que pasar las PASO y luego continuar para Octubre, estoy por arribar de los otros dos muchachos que compiten, pero son dos compañeros que se han sumado a hacer una interna y todos tenemos derecho a postularnos. Son compañeros que han estado jugando, uno de ellos – Jorge Ruiz – hoy hace la interna, aunque anteriormente jugó con Alcides Andrián”.

Asimismo aseveró que “siempre he trabajado con los vecinos, gestionando cosas, nunca bajé los brazos, hemos realizado buenas reuniones,  cuando decidí lanzar mi candidatura fueron 400 personas, así que pienso que no estoy mal parado ante el electorado”.

“La gente ya probó con Andrián y ha sido un fracaso, esta gente no quiere saber nada del cambio. Hay familias importantes que han sido radicales toda la vida y hoy están de mi lado”, aseguró.

Al ser consultado por Debate Abierto sobre la gestión de Andrián dijo que “se ha quedado, no conoce, no ha sido abierto con el Frente para la Victoria, no ha tenido una buena gestión. Es imposible andar por las calles del pueblo, están llenas de pozos, teniendo la posibilidad de tirar un poco de broza, son deficiencias de él o quien lo acompaña, me he ofrecido en varias oportunidades y nunca me dio el sí, cada uno trabaja diferente. La gente va a mirar esas cosas, puede que sea egoísta pero siempre gestioné y ayude a quien me pidió, si hay que subirse a una máquina para trabajar también lo voy a hacer”.

Sala agregó que “los Ruiz jugaron con Andrián, con el radicalismo y hoy están para el Frente para la Victoria, no son creíbles, si yo paso las internas en Agosto, tengo todo para ganar en Octubre, acá es contra Sala que se juntan. El otro señor (Lescano) no sé porque me hizo la interna, es gente que estuvo en su momento con Julio Solanas”.

Más adelante, indicó que “mi boleta va pegada con Bordet y Bahl, no sé estos muchachos, yo tengo la lista 52, a mí me pasó que me cortaron la boleta, fueron esos muchachos que prepararon el voto”.

“Bordet – Bahl es una muy buena fórmula, es la ganadora, ganaremos de punta a punta en el orden nacional y provincial”, concluyó. (Fuente: Debate Abierto)