Aquino se reunió con el Intendente Robles

Leido 210 veces

El precandidato a Intendente de Cerrito por el Frente para la Victoria, Gerardo Aquino y su compañero de fórmula, Lucio Miraglio, estuvieron en Crespo, observando la planificación urbana de esa ciudad y en la oportunidad dialogaron con el Intendente Ariel Robles.

Aquino y Miraglio se reunieron con Robles

Aquino y Miraglio se reunieron con Robles

“El pasado viernes 29 de junio estuvimos visitando con Lucio (Miraglio) la pujante localidad de Crespo. Quedamos sinceramente sorprendidos por su progreso y avances tanto en lo productivo, tecnológico y la calidad de vida en general de sus habitantes. Por su programación, planificación y búsqueda permanente de tener un municipio cada vez más eficiente y con mejores prestaciones de servicio”, remarcó el dirigente.

“La planificación urbanística y sus consiguientes obras necesarias para poder desarrollar los nuevos emprendimientos inmobiliarios urbanos también nos sorprendió de sobremanera. Como así también otros aspectos muy interesantes de esa ciudad. Hacia un modelo como éste es a donde queremos dirigir nuestras energías, por ende, seguiremos visitando al Intendente Ariel Robles y a sus equipos técnicos para poder perfilar nuestra comunidad teniendo en cuenta las demandas de nuestros ciudadanos: fuentes de trabajo de calidad y mejores servicios, cuestiones básicas e imprescindibles”, aseguró Aquino.(Fuente: Facebook Gerardo Aquino Precandidato)