Un móvil policial de Cerrito volcó este domingo

Leido 1206 veces

Alrededor de las 7 de este domingo se produjo un grave accidente en el camino que une Cerrito con Puerto Curtiembre. Así se indicó al portal Debate Abierto.

Dos efectivos policiales de Cerrito sufrieron serias lesiones en el accidente

Dos efectivos policiales de Cerrito sufrieron serias lesiones en el accidente

En la oportunidad, la camioneta Chevrolet C-10 de la Comisaría de Cerrito por circunstancias que se tratan de establecer volcó en ese trayecto, frente a la Escuela Catamarca, causando serias lesiones a dos funcionarios policiales que prestan servicios en esa dependencia policial.

Según se informó al portal Debate Abierto, el móvil policial que conducía el sargento Ariel Flores se encontraba comisionando tareas encomendadas por el jefe de la Comisaria en esa zona, y acompañaba al mismo el cabo Alejandro Kuzmicz, quienes resultaron con heridas importantes tras el vuelco del rodado.

Según pudo conocer este medio, ambos funcionarios sufrieron lesiones con fractura en pelvis, siendo el más perjudicado el cabo Kuzmicz, quien padeció fractura de cadera y fractura expuesta de fémur.

El móvil 1350 en cuestión, también según se pudo constatar tuvo serios golpes en su carrocería, quedando de costado, con las ruedas en el aire, y con serios daños en chapa.

Los efectivos lesionados fueron trasladados en forma inmediata a centros asistenciales para su correspondiente atención.(Fuente: Debate Abierto)