“Estamos dispuestos a debatir ideas”

Leido 293 veces

Lo dijo al portal Debate Abierto, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Cerrito y precandidato a viceintendente por el Vecinalismo, José Benito Palacios.

Palacios dispuesto a debatir ideas

Palacios dispuesto a debatir ideas

Palacios en dialogo con este portal hizo referencia a la campaña electoral del Vecinalismo de Cerrito. “Terminamos con toda la documentación, estamos esperando a que se oficialice la boleta, somos optimistas, hemos dado cumplimiento a todo lo requerido, llevamos la boleta 521 de color blanco con letra azul”, dijo el funcionario.

En cuanto a las propuestas comentó que “hicimos una reunión el jueves pasado, empezamos a recibir propuestas, el tema veredas, cloacas y espacios públicos, entre otros, por lo que estamos en ese camino”.

Más adelante sostuvo que “el recambio generacional tiene que darse, eso le da vida al partido, lo nuestro es abierto, los afiliados se van renovando, se han sumado muchos y eso nos da oxígeno y la posibilidad de brindar otras alternativas”.

Palacios sostuvo que “nos conocemos todos en Cerrito, mas con la gente del Frente para la Victoria por el trabajo en el Concejo Deliberante. Creo que va ser una campaña sana, transparente, vamos a tratar de convencer a la gente con nuestras propuestas, de nuestra parte vamos a hacer una campaña con respeto, aunque si estamos dispuestos a debatir ideas”.

“Hemos venido realizando nuestras actividades de la mejor manera, tratando de cumplir, no nos hemos desviado nunca, hemos dado cumplimiento a lo que nos hemos propuesto”, acotó y agregó: “las críticas siempre con respeto ayudan, por ahí hay cosas que no vemos, hay que tomarlas para corregir las situaciones en las que nos hemos equivocado”.

El precandidato a viceintendente subrayó que “el electorado de Cerrito ha crecido mucho, si no nos dedicamos a educar a la gente puede haber una confusión, aquellos que nos quieran acompañar deben corta la boleta porque nuestra boleta tiene solamente tiene dos cuerpos (presidente y vice y la de concejales)”.

Al ser consultado por Debate Abierto sobre el pago de la dieta de los concejales en el próximo período indicó que “no hemos charlado nada al respecto, solo la reunión para las propuestas, vamos a seguir con las reuniones y ahí vamos a determinar cuál será nuestra posición sobre el tema”.

“Estoy confiado y por eso uno trabaja, esa confianza se basa en el apoyo de la gente del Vecinalismo, hay que seguir trabajando, la propuesta de nuestro partido es la mejor, la del vecino, ser honestos y transparentes”, dijo finalmente. (Fuente: Debate Abierto)