“Somos parte del FPV vamos a militar nuestra propuesta”, dijo Elías

Leido 140 veces

Daniel Elías, precandidato a intendente de Paraná por el Frente para la Victoria –FPV- aseguró que: “Nosotros somos parte del FPV y nuestros candidatos son Bordet, Bahl y Scioli, esto nos identifica y sobre estas propuestas vamos a militar junto con nuestra propuesta local, estemos o no en la misma boleta pegados, y no vamos a promover ningún tipo de acción forzada ni jurídica ni política, esto tiene que ser un acuerdo de partes y tiene que haber una reciprocidad”.

Elías quiere conducir Paraná.

Elías quiere conducir Paraná.

Debate en la UCA

Elías felicitó a los organizadores por este tipo de iniciativa. “Esto es una muestra muy clara de que los jóvenes muchas veces no enseñan a los adultos a entender muchas cosas de la vida social y política hoy nos están dando una cátedra de que lo que quieren escuchar es un debate de ideas y ojala este tipo de iniciativas sea imitada por otras universidades. Los candidatos tenemos que hacer público nuestros proyectos”

Obdulio Vázquez

El precandidato a intendente habló de su compañero de fórmula Obdulio Vázquez. “Es un vecino de Paraná, presidente de la Comisión Vecinal Paisaje del Sudoeste, formado en el justicialismo; pero con una gran inclinación hacia el vecinalismo. Hace muchos años es empleado del Estado, padre de dos hijos y su señora es docente”. (Fuente: La Voz)