Ríos dijo que “la sumatoria de radicales al FPV demuestra que en ese partido ya no existe credibilidad”

Leido 511 veces

El concejal del oficialismo y precandidato a renovar su banca por el Frente Para la Victoria en Paraná, Enrique Ríos manifestó al portal Debate Abierto que es muy bueno que dirigentes y ediles del radicalismo se sumen al trabajo militante y legislativo del peronismo en esta ciudad y en la provincia.

Ríos valoró la actitud de los concejales radicales

Ríos valoró la actitud de los concejales radicales

Ríos afirmó a este medio que “con las concejales radicales Roxana Villagra y Adriana Torner ya venimos trabajando en esta etapa del cuerpo deliberativo local y la verdad que han entendido muy bien el espíritu de construcción colectiva que tenemos en marcha para la ciudad de Paraná”.

“Además, en el tiempo futuro asumimos un compromiso mayor para ofrecerles a los paranaenses profundas políticas de estado para que cuenten con los servicios como se merecen y con proyección en otros temas neurálgicos”, subrayó.

“Estas dos concejales del radicalismo que ahora trabajarán a la par nuestra, se dieron cuenta de que el FPV es la mejor alternativa que tiene la ciudadanía paranaense para las próximas elecciones e interpretaron la metodología de trabajo, razón por la cual debemos presentar una propuesta seria y de realizaciones concretas”, indicó el edil.

Más adelante, expresó que “en lo político, estas personas se sienten contenidas en nuestro proyecto nacional, popular e inclusivo. En cambio, la fuerza que ellos tienen como bandera no los contiene y menos aún cuando se trata solamente de intereses personales. Este es el caso de Paraná, donde el precandidato de esa confluencia, Sergio Varisco solo privilegió su sentido personal y dejó de lado lo partidario. Eso marcó una diferencia enorme entre la dirigencia y la militancia, por lo que muchos de ellos decidieron abandonar ese sector sin dejar de lado su pertenencia. Caso similar ocurre con los ex concejales Sergio Berazategui, Carlos Duhalde y Marcelo Milano”, dijo Ríos.

“En el caso particular de Berazategui (ex presidente del Concejo Deliberante de Paraná y funcionario del ex intendente Don Humberto Cayetano Varisco), reseña como el partido al que corresponden (UCR), ya no los enamora y menos aún los contagia de entusiasmo para proyectar una propuesta. Sin dudas, esta dura realidad política que atraviesa el radicalismo es por lo que muchas de sus importantes figuras se sumarán al Frente para la Victoria. Paraná tendrá en estas elecciones una propuesta sólida, con convicciones, pensada para seguir creciendo y es la que conformamos distintos sectores del oficialismo, teniendo enfrente solo a un rejunte de dirigentes que para nada piensan en la ciudadanía sino que solo esgrimen intereses mezquinos”, relató.

“Lo de Varisco y su sector aliado (PRO) solo representa eso, tratar de confundir a la gente con un ideario personalista de alguien que los dirige desde Buenos Aires (en referencia a Rogelio Frigerio). Lo de (Sergio) Varisco, es lo mismo de siempre, no propone nada valorativo a la sociedad paranaense y también demuestra desde lo dirigencial que no le ofrecen participación a las nuevas generaciones de su partido, y que los que aparecen son los mismos desde hace 30 años atrás”, recalcó a Debate Abierto.

“Ante esto, desde el Frente Para la Victoria y con la conducción de nuestro gobernador Sergio Urribarri asumimos el compromiso de seguir construyendo políticas de estado, pensadas en la gente y redoblaremos el trabajo para concretar el sueño de contar con una ciudad capital de provincia que nos enorgullezca en todos los niveles”, remarcó finalmente. (Fuente: Debate Abierto)