Yacob encabezará la lista del radicalismo en Aldea Santa María

Leido 385 veces

El ex presidente de la Junta de Gobierno de Aldea Santa María, Isidoro Yacob se comunicó con el portal Debate Abierto para hacer conocer que se conformó recientemente la lista del radicalismo en esa localidad que competirá en las PASO y Generales por la conducción de la junta de gobierno. Asimismo anunció quienes integrarán la lista y que su postulación fue un pedido de los asistentes a las diferentes reuniones.

Jacob encabezará la lista del radicalismo

Jacob encabezará la lista del radicalismo

Yacob manifestó que la lista quedó conformada de la siguiente manera: Presidente Yacob, Isidoro; Secretaria Noelia, Hergenreder; Tesorero Dittler Roque, y como vocales titulares; 1- Isidoro Yacob; 2- Roque Dittler; 3- Ubaldo Kloster; 4 – Hergenreder Noelia; 5 – Hergenreder Claudio; 6- Princich, César; 7- Kühn Patricia, y  como vocales suplentes Sack Emiliano; Sosa, Delia y Hergenreder, Mariano. El apoderado de lista es Sack Marcelo.

El dirigente afirmó a Debate Abierto que “se produjeron tres reuniones y por decisión unánime de mis correligionarios me eligieron para que vaya a la cabeza de la lista, y competir para presidir la junta de gobierno en Aldea Santa María. Trataremos de ir por un cuarto mandato y veremos lo que pasa, creo que no será tan difícil por lo que se escucha en la Aldea, pero en definitiva las urnas dirán quien es el ganador”, recalcó finalmente.(Fuente: Debate Abierto)