“Vamos a llegar a las PASO y luego avanzaremos”

Leido 72 veces

Lo dijo al portal Debate Abierto, el precandidato a intendente de Paraná, por el sector de Fabián Rogel, Pablo Donadío (UCR). Habló sobre los ejes principales de su propuesta electoral.

Donadío habló de su campaña

Donadío habló de su campaña

Donadío en comunicación con este portal hizo referencia a su precandidatura a intendente de Paraná por el radicalismo. “No se trata de un proyecto personal sino que es la culminación de un proceso del grupo que acompaña a Fabián Rogel y decide tener referencias en todas las localidades para acompañar la precandidatura a gobernador de Rogel, después de un diálogo en el grupo se decidió que sea el candidato, y como grupo político hemos decidido competir dentro de la vida interna partidaria, luego de agosto seremos una de las opciones como candidato de la UCR”.

“Hay distintos ejes, algunos tienen que ver con cuestiones fundamentales: Paraná está abandonada en lo que es trama vial, en la totalidad de la ciudad, no se ha pensado en años en que las redes de distribución de agua no son las adecuadas, mas allá de las cuestiones básicas estamos pensando en otras cosas. Por una parte tenemos que consagrar la autonomía municipal, no se ha dictado la Carta Orgánica municipal, vamos a convocar a una asamblea para que se pueda dictar la misma y a partir de ahí incorporar todos los institutos. La primera instancia de desarrollo tiene que ver con los actores locales que residen en una ciudad, quien gobierna la ciudad no puede mirar para un costado ante un problema de salud, educación y cultura”, explicó sobre su proyecto político.

El precandidato aseveró a Debate Abierto que “nos conocemos todos quienes somos precandidatos, el hecho de que existan candidatos fortalece al sistema democrático, aplaudo esta situación y veremos luego de la contienda, estamos muy confiados en el desarrollo provincial, nosotros estamos acompañando a Fabián Rogel , recorriendo la ciudad. En estos últimos tiempos estoy escuchando mas que nunca las opiniones de la gente”.

Al ser consultado sobre la gestión de Blanca Osuna dijo que “se podría haber hecho más, los paranaenses teníamos expectativas, es la primera mujer que llegó a la intendencia de Paraná, hay áreas donde se ha hecho “agua”,y en lo que tiene que ver con servicios públicos, infraestructura, trama vial, en la falta de iluminación, esta ciudad está fuera de control, con medidas mal tomadas”.

Donadío sostuvo que “nosotros vamos a llegar hasta las PASO y vamos a avanzar, estamos trabajando en una concertación más amplia, convencidos de que en agosto van a encontrar nuestra boleta para ser una alternativa en Paraná”. (Fuente: Debate Abierto)