“Estoy trabajando para que Bordet sea el próximo gobernador”

Leido 222 veces

Lo afirmó al portal Debate Abierto, el titular de Vialidad provincial, Ingeniero Jorge Rodríguez. Dijo que aún no hay fecha definida para la realización del acto postergado en Paraná, pero que se concretaría esta semana.

Rodriguez es uno de los armadores de campaña de Bordet

Rodriguez es uno de los armadores de campaña de Bordet

Gestión

Rodríguez en dialogo con este portal manifestó que “se están licitando obras. Recientemente se licitó el acceso a Tezanos Pintos desde Villa Fontana, es una obra trascendente. Hay algunas obras que se concretaron y otras que no pudimos, de cualquier manera seguimos intentando que se cumplan como el acceso a Puiggari, Curtiembre, Alcaraz, no tuvimos el financiamiento y no pudimos hacerlo pero si estamos concretando la obra de repavimentación en la Ruta Nº 8, entre Cerrito y Hernandarias, también el acceso a Piedras Blancas y se llamó a licitación para la Ruta Nº 38 que une San Salvador con Ubajay”.

En cuanto a la obra de pavimentación en el acceso a Puerto Curtiembre dijo que “seguiremos tramitándola hasta el último día de nuestra gestión y los gobiernos venideros tendrán que tenerla en cuenta, es una obra mixta, nosotros haremos la obra básica y la carpeta asfáltica se haría a través de terceros”.

“En estos ocho años de gestión se ha trabajado mucho y se han concretado las obras con optimización de recursos, es la primera vez que un administrador dura tanto tiempo en el cargo, se ha tratado de jerarquizar al trabajador”, expresó y agregó: “Los avatares dirán cual será mi futuro, quiero defender lo que se ha realizado y hay mucho por hacer todavía”, enfatizó.

Política

Al ser consultado sobre la campaña electoral del precandidato a gobernador Gustavo Bordet sostuvo que “se han realizado actos importantes. Son actos donde notamos que la gente quiere la continuidad, creen en la forma de trabajar de Bordet, nos han acompañado mucha gente, estamos muy entusiasmados con que (Gustavo) llegue a la gobernación como sucesor de Sergio Urribarri que ha transformado la provincia con obras”.

“Estas son horas decisivas, de concordancia. Ojalá que haya consenso, pero hay que buscarlo, aparentemente dos formulas son muy fuertes pero el consenso es importante, somos fuertes en todo sentido, supongo que el acuerdo entre las partes disminuya la cantidad de precandidatos. Estoy firme en mis convicciones y voy a tratar de lograr la mayor cantidad de posibilidades para que Bordet sea gobernador”, aseguró.

Rodríguez subrayó a Debate Abierto que “es mucha la gente que se ha ido acercado a nosotros y están queriendo sumarse a nuestra propuesta, poco a poco se van sumando seriamente, todos los candidatos son muy buenos y eso fortalece al partido”.

Más adelante comentó que “todavía no tenemos fecha para la realización del acto que se suspendió el viernes pasado en Paraná, pero la concreción sería esta semana, pero aún sin fecha y horario. Bordet está trabajando fuertemente, en Paraná estamos abriendo puertas para que se acerque el militante”. (Fuente. Debate Abierto)