“A Bahl lo conocen todos”

Leido 236 veces

Lo aseveró al portal Debate Abierto, Juan José Martínez, titular del ente Túnel Subfluvial por Entre Ríos y referente de la agrupación 8 de Octubre de Paraná. Resaltó la figura del ministro de gobierno y precandidato a gobernador por el FPV, tras el acto realizado este viernes en el Club San Agustín.

Martinez destacó la figura de Bahl

Martinez destacó la figura de Bahl

Martínez habló del acto en apoyo a Adán Bahl y dijo que “participaron más de 2 mil personas realizado en el Club San Agustín, nos congregamos en el club, fue un acto muy lindo, fue un acto de militantes, Bahl se fue muy emocionado por el apoyo de la militancia”.

“Bahl tiene una aceptación importantísima, en los dos actos se juntaron alrededor de cinco mil personas, es un militante, muy humilde que ha sabido estar a la altura de las circunstancias”, resaltó.

El dirigente indicó que “tenemos las etapas pautadas, por lo que estamos para comenzar a trabajar sobre los comandos electorales, estamos esperando las PASO. Urribarri ha sabido cosechar, es el elector más importante de la provincia, sabrá que se debe hacer en la provincia”.

“Beto (Bahl) ha trabajado desde el Ministerio de Gobierno, es un ministerio dinámico y político que tenés que estar todos los días dando la cara a la gente, quien suena atrás nuestro, es Gustavo Bordet y Julio Solanas, pero creemos que tenemos una gran ventaja”, subrayó y añadió: “Bahl no tiene que andar presentándose, todos lo conocen”.

Martínez señaló a Debate Abierto que “no tenemos en claro a quien vamos a acompañar en Paraná como precandidato a Intendente, estamos seguros que ganamos en las PASO, esto es trabajo de muchísimo tiempo, hemos crecido un 50%, hemos hecho 145 escuelas, hemos salido en misiones comerciales en 70 oportunidades, es trabajo de mucho tiempo, estamos seguros que vamos a ganar Paraná y la provincia”.

“Bahl ha hecho un culto a la lealtad, sabe cuál es el rumbo, conoce cada uno de los resortes de la administración pública, de las cosas que ha empezado Urribarri y hay que terminarlas”, destacó. (Fuente: Debate Abierto)