“Urribarri está gestionando para que el partido se dispute en una cancha cercana”

Leido 347 veces

Lo afirmó al portal Debate Abierto, el presidente de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, Rubén Rezzet en relación al encuentro por la Copa Argentina, entre Viale FBC y San Lorenzo de Almagro. Todavía no hay fecha definida.

Rezzet dijo que el gobernador esta realizando tratativas en la AFA

Rezzet dijo que el gobernador esta realizando tratativas en la AFA

“El gobernador está gestionando para que el partido de Viale FBC con San Lorenzo por la Copa Argentina se pueda disputar lo más cerca posible de Paraná Campaña. Nos gustaría poder jugar en el estadio de Patronato, o en su defecto en la cancha de Colón de Santa Fe, pero en ese orden”, indicó Rezzet. Asimismo sostuvo que hasta el momento no hay fecha definida para el histórico encuentro.

El dirigente en diálogo con este medio dijo que en forma conjunta con dirigentes del Viale FBC han hablado con autoridades de la AFA, para que puedan intervenir para que el partido se juegue lo más cercano posible a nuestra zona. Nos gustaría en primer término jugar en Patronato, o en bien en la ciudad de Santa Fe, posiblemente en Colón porque es la cancha más grande y pensando que va a concurrir mucha gente y simpatizantes de esta región”, relató.

Rezzet aseveró que “el gobernador Sergio Urribarri se ha comprometido a realizar gestiones ante la AFA para que el partido se juegue en nuestra zona, por lo que estamos esperando algún tipo de respuestas”.

“Esta noche realizaremos el sorteo del campeonato de Paraná Campaña, edición 2015, contaremos con la dirigencia de los clubes y también estará el diputado nacional Julio Solanas exponiendo sobre el proyecto de Ley Nacional del Deporte, la cual otorgará muchos beneficios para los clubes de esta zona”, subrayó.

Finalmente, dijo a Debate Abierto que “está todo listo para iniciar el campeonato el próximo 3 de Mayo, aunque hay planteos de algunos clubes para que se posponga una semana más (hasta el 10 de Mayo), porque hay algunas instituciones que han sembrado césped y el campo de juego todavía no está en condiciones de ser utilizado, pero a eso lo definiremos seguramente esta noche en la sede de la Liga”, expresó Rezzet.(Fuente: Debate Abierto)