Grave accidente en el ingreso a Pueblo Moreno

Leido 504 veces

En la noche de este martes, alrededor de las 21:00, un joven de aproximadamente 23 años, que se apellidaría Lescano y se encontraría radicado en la localidad de Pueblo Moreno, embistió con su motovehículo a tres mujeres que circulaban caminando y en bicicleta en la misma mano que el conductor.

Aniversario de la Escuela Nº44 de Pueblo Moreno

Foto ilustrativa

Por razones que se tratan de establecer el conductor del rodado embistió a tres mujeres, de las cuales dos iban caminando y una se trasladaba en bicicleta. Los heridos fueron derivados de inmediato al Hospital José María Miranda de Cerrito y posteriormente  al Hospital San Martín de Paraná.

Las víctimas,  quienes se habrían trasladado caminando por la arteria vehicular, serían Silvia Aguiar y Rosa Alvarez. Ambas sufrieron lesiones en sus brazos y ésta última “fractura de pelvis”, según indicó su hija.

Por último, una vecina de Pueblo Moreno que estuvo presente mientras atendían a la joven que circulaba en bicicleta y acompañó a sus familiares, manifestó que la misma es Victoria Barrientos, quien padeció “una fractura en una pierna y desviación de cadera”. (Fuente: Paraná Campaña)