Martinez asume la presidencia del Colegio de Abogados de Entre Ríos

Leido 566 veces

Este martes 31 de Marzo a las 21 horas, asumirá el nuevo Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Entre Ríos. De esta manera, el Dr Enrique Marciano Martinez sucederá a Luis María Campos. El período de conducción será de 2015 a 2017. El acto de asunción se llevará a cabo en la sede del Colegio de Ingenieros Especialistas de la provincia, ubicado en calle España 281 de Paraná. Así se informó al portal Debate Abierto.

Martínez asume la presidencia del Colegio de Abogados de Entre Ríos

Martínez asume la presidencia del Colegio de Abogados de Entre Ríos

Recordemos que Martinez se impuso recientemente en las elecciones del Colegio de Abogados con la Lista Azul y Blanca “Colegiación Entrerriana”. En la oportunidad le ganó a la lista Roja “Abogados con vos”, que encabezó Esteban Vitor.

La nueva comisión directiva que asume hoy quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Enrique Marciano Martínez (Paraná).

Vicepresidente: Gladis Elena Paulino de Martínez (Concordia).

Secretario: Daniel Alejandro Galizzi (Paraná).

Tesorero: Fabián Gustavo Germanier (Colón).

Vocales titulares: Julio Alberto Rousseaux (Concepción del Uruguay) Jorgelina Guilisasti (Paraná) y Leandro Oscar Carrazza (Gualeguaychú).

Vocales suplentes: Claudio Alberto Blas Sarubi (La Paz), Milton Ariel Podestá (Chajarí), Octavio Valentín Vergara (Diamante), Héctor Fabián Moreno (Gualeguay), Mariano Daniel Benedetto (Victoria), Gustavo Amílcar Vales (Villaguay) y María Elisa Daverio (Nogoyá).(Fuente: Debate Abierto)