“Urribarri es un excelente precandidato a presidente”

Leido 54 veces

Lo dijo el secretario general de ATE Santa Fe, Jorge Hoffmann, quièn acompañó a Sergio Urribarri en su lanzamiento de campaña presidencial en esa ciudad. Destacó su “firmeza ideológica, capacidad de gestión y formación política”, cualidades que “lo hacen capaz de encabezar un proceso político en el país”, señaló.

Hoffman acompañò a Urribarri.

Hoffman acompañò a Urribarri.

Urribarri, este lunes mostró un nuevo formato de su campaña presidencial en la capital santafesina, en el marco del ciclo Sigamos Construyendo la Nueva Argentina, que será presentado en otras provincias del país.

En la oportunidad estuvo acompañado por el candidato a gobernador del Frente para la Victoria, Omar Perotti, candidatos del peronismo provincial y dirigentes sindicales.

El secretario general de ATE Santa Fe, Jorge Hoffmann, destacò la capacidad del gobernador. “Al exhibir la gestión que ha tenido durante todos estos años en Entre Ríos, mostró firmeza ideológica, capacidad de gestión y formación política”, señaló el representante sindical.

Enseguida añadió que estas cualidades “lo hacen capaz de encabezar un proceso político en el país”, señaló y agregó que “es un excelente precandidato a presidente”, manifestó el secretario adjunto de CTA a nivel nacional.

También remarcó que “Urribarri es uno de los mejores cuadros políticos que tiene la Argentina, este tipo de figuras no llenan de orgullo”, acotó Hoffmann. (Fuente: LT 14)