“Termas María Grande continúa proyectando inversiones”

Leido 421 veces

El vicepresidente de Termas María Grande SA, Ingeniero Rubén Rezzet destacó el éxito de estos últimos feriados y comentó que hay muchas expectativas para el fin de semana largo de Semana Santa. Además, habló de inversiones en el complejo termal.

Inversiones en Termas María Grande SA.

Inversiones en Termas María Grande SA.

A pocos días de haber finalizado el segundo fin de semana largo del año, Rezzet dijo que “este ha sido un fin de semana muy importante para el turismo. Todo Entre Ríos tuvo una ocupación de casi el cien por ciento y Termas de María Grande no fue la excepción. Ha tenido un récord de visitantes en todo el complejo, tanto en la parte de cabañas como en las piletas y juegos acuáticos”.

Consultado acerca de por qué la gente elige Termas de María Grande, el empresario expuso que los turistas llegan porque valoran la tranquilidad y seguridad del complejo. “Es un lugar para venir en familia porque los chicos disfrutan mucho de lo que son los juegos acuáticos y los mayores del agua termal o de la pileta de agua fría”, valoró.

En el último tiempo, este complejo se está conociendo más a nivel regional. “Sabían de Termas de María Grande pero no las visitaban, pero el día que vienen les gusta y vuelven. Es por eso que cada vez viene más gente y esto nos obliga a ir mejorando en ciertos aspectos para brindar mayores servicios”, indicó Rezzet.

En este mismo sentido, adelantó: “Tenemos proyectado para este año hacer una pileta mayor, juegos de agua para niños más pequeños y chorros de agua de uso terapéutico. De a poco vamos creciendo, brindando mayores servicios y si la gente nos acompaña como lo está haciendo, podemos decir que están aseguradas las inversiones que nos permitan un crecimiento para la ciudad de María Grande y la región, para lograr convertirnos en un polo regional turístico”.

Rezzet manifestó que quieren seguir invirtiendo, mejorando, porque los visitantes siempre  quieren mayores servicios, más cosas para pasar el tiempo y por eso se trata de escuchar a la gente y cuando las cuestiones financieras y económicas lo permiten se trata de avanzar para que este sea un complejo de primer nivel en la provincia de Entre Ríos. Este avance no sólo beneficia a Termas de María Grande sino también a toda la ciudad ya que “quienes vienen a Termas, se alojan en el complejo, pero además hay muchas cabañas en los alrededores y eso hace que el impacto dentro de la ciudad sea positivo porque trabajan los comedores, los supermercados, los negocios, los bares, los boliches bailables. Es decir, de a poco María Grande se va convirtiendo en un lugar de atractivo turístico porque lo que más le agrada a los turistas es la calidad y calidez de nuestra gente, la atención y la honestidad. De esta forma se trata de brindar lo máximo y en María Grande, al igual que en otros pueblos de la provincia, nos gusta que nos vengan a visitar, nos gusta atenderlos bien, que tengan un buen recuerdo para que nos sigan visitando porque esto es una fuente de trabajo para muchas familias que viven del complejo, en la ciudad, en los comercios”, explicó.

Asimismo, sostuvo que “para los inversionistas que quieran proyectar en Termas de María Grande sólo tienen que preguntar el costo. Los lotes son accesibles y quedan pocos porque se están construyendo muchas cabañas en estos momentos, no para de construirse. Las cabañas tienen muchas ventajas ya que pueden utilizarla de forma personal o para que el complejo administre los alquileres. Tienen un beneficio económico y a la vez para el disfrute de la familia. Todos los que tienen cabañas en Termas no pagan entrada al complejo, es una ventaja para todo el grupo familiar de por vida y los servicios, por ejemplo, expensas, se cobra solamente el costo de mantenimiento de todas las instalaciones y limpieza de los terrenos. Es muy accesible para todo aquel que quiera venir a invertir, tener un lugar para descansar y que le reporte beneficios económicos”.

En cuanto a la implementación de la política de los feriados y fines de semanas largos, Rezzet opinó que “al turismo lo beneficia mucho”. Y añadió: “el feriado del 24 de marzo, sumado al sábado, domingo y lunes como feriado puente, ha impactado económicamente muchísimo en los destinos turísticos y ha sido mucho el movimiento de gente que se ha producido en toda la República Argentina. La gente ha optado por no tener una salida larga de 15 o 20 días sino que lo hace periódicamente en tres o cuatro días y parece ser que así se siente más cómoda porque tiene más tiempo de disfrutar y despejarse y esto para el turismo ha sido realmente muy positivo, muy importante porque todos los complejos han estado colmado de turistas”.

Finalmente el vicepresidente de Termas de María Grande, invitó a toda la gente de la región de Paraná Campaña para que en Semana Santa se acerquen ya que tienen beneficios en cuanto al valor de las entradas y es muy accesible para toda la familia.(Fuente: FM 100 Cerrito)