“Hacia fines de Mayo tomaremos algunas definiciones”

Leido 221 veces

Lo dijo al portal Debate Abierto, el concejal del Frente para la Victoria y militante de La Cámpora, Juan Manuel Huss. Aseguró que su agrupación aún no tomado definiciones de cara a las próximas elecciones.

Huss afirmó que vendrán tiempos de definiciones

Huss afirmó que vendrán tiempos de definiciones

Huss habló del escenario político y manifestó que “nos manejamos con la información de cuando surgieron los rumores de adelantamiento de las elecciones, en Paraná hay hombres y mujeres dando a conocer sus intenciones, militando sus candidaturas, lo cual es algo bueno para la democracia, hace a la participación ciudadana, hay un gran interés de la ciudadanía por las elecciones que vienen”.

Asimismo indicó que “somos parte del gobierno de Blanca Osuna, fuimos parte de la lista, seguramente definiremos si acompañamos una eventual reelección, hemos mantenido muchas charlas con Osuna pero en la mayoría sobre temas de la gestión, nos falta mucho para hacer un cambio en Paraná. En las cuestiones políticas siempre hubo especulaciones, entendemos a todos aquellos que han salido a la pista, pero nosotros seguiremos gestionando”.

Al ser consultado por Debate Abierto sobre su futuro político, el edil dijo que “nos hemos sumado a la vida política con el objetivo de profundizar el proyecto, las aspiraciones personales quedan a un lado, uno siempre ha escuchado o le consultan algunas cuestiones pero en eso creemos que estaremos en los lugares que el Frente para la Victoria lo considere, nos sentimos muy cómodos siendo militantes, aunque seguro hacia fines de mayo tomaremos algunas definiciones”.

En tanto, al hacer referencia sobre el plano provincial, el militante de La Cámpora subrayó: “Son todos nombres importantes, en cualquier ciudad o pueblo se ve la transformación, dentro de los nombres más conocidos, Adán Bahl, Gustavo Bordet, Juan José Bahillo, Marcelo Bisogni, Julio Solanas, son hombres que conocemos y que creemos que nos pueden representar, creemos que la palabra de Urribarri no va a ser menor, seguro va a definir los mejores nombres”.

“En Paraná, me parece que no van a superar más de tres los candidatos que irán por la Intendencia, Gastón Grand, se ha mostrado públicamente, Leonardo Centurión ha hecho un importante trabajo. Seguro van a estar Grand y Osuna, también está José Carlos Halle, un actor importante en la política paranaense, pero hay que buscar la unidad del proyecto que conlleve a seguir cambiando la realidad de los paranaenses”, consideró.

Más adelante opinó sobre la alianza del PRO y la UCR, “creo que están otra vez reinventado ese engendro del año 1997, es una unión buscando cargos, son fuerzas que piensan distinto, que digan concretamente lo que van a hacer si son gobierno. Nosotros tenemos un proyecto que es bien conocido, hace 12 años que gobernamos en el mismo sentido y somos los primeros en reconocer nuestros errores”. (Fuente: Debate Abierto)