“En Crespo hay cuatro lineas para la interna”

Leido 401 veces

Lo dijo al portal Debate Abierto, el precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria de Crespo, José Luis Fredes.

Fredes dijo que habrá internas en el FPV de Crespo

Fredes dijo que habrá internas en el FPV de Crespo

Fredes en comunicación con este medio, manifestó que “la campaña va muy bien, caminando los barrios, la gente nos va recibiendo muy bien. Tratamos que la crítica que hace la gente no sea destructiva sino confluir en un proyecto común, al pueblo hay que caminarlo día a día, no hay que esperar encuestas sino que hay que ponerse a disposición de la gente. Crespo es grande pero vale la pena caminarlo y hablar con la gente, estamos motivados, vamos sumando de a poquito con las zonas productivas”.

Seguidamente indicó que “con el intendente Robles no tengo relación, no me ha llamado para hablar de estas cuestiones ni estoy esperando que lo haga, pertenezco a un grupo que quiere un gobierno honesto, popular, y nos parece bueno que haya otros sectores del Peronismo que empiecen a movilizarse, tampoco tengo relación con Rolando Kaeheler, pero no quiere decir que no la haya a futuro, podemos hablar tranquilamente, no me sumo a la pelea de cargos, tengo respeto por la gente que me acompaña y cada decisión va a ser del grupo. Con el sector de Kaeheler tuve hace poco un encuentro, dialogamos, hablamos, pero nosotros nos presentamos como una opción nueva, la gente va apostar a un cambio”.

“Soy empleado municipal, no tengo decreto de nombramiento en cargo político, de palabra estoy en un cargo, cuando me puse a ver que función podía cumplir en el municipio armé la oficina de Defensa al Consumidor, eso me ayuda a estar en contacto con la gente también, pero no soy funcionario”, especificó.

En esta línea indicó que “la unidad se daría si el intendente (Ariel Robles) no se presenta a elecciones, la imagen del intendente esta desgastada, la gente cuestiona la falta de servicios, el Peronismo cuestiona que no hay funcionarios de la militancia, se olvidó de quienes peleamos para ganar, no fue fácil convencer a la gente, al mismo compañero, no fue fácil buscar el voto, no se critican las obras que se hacen, pero no podemos hacer caso omiso a lo que la gente dice, se ha perdido posición política, el peronismo ha perdido funcionalidad”.

Al ser consultado sobre el Senador Juan Carlos Brambilla dijo a Debate Abierto que “está llevando un rol trascendente desde la banca del Senado, está en contacto con el intendente y eso es lógico que sea así, Brambilla cumple un rol importantísimo, es quien junto al ministro Adán Bahl van a determinar los lineamientos finales a la hora de definir la lista definitiva que se va a presentar en la ciudad. En este momento, nuestra línea estaría en condiciones de competir con el resto de los sectores, el Peronismo le va hacer la interna a Robles. Para hacer una lista con Kaeheler tengo que recuperar una relación de diez años, no hablo de unidad, de lista única, sino que todos le vamos hacer internas a Robles, si el intendente se presenta, en Crespo hay cuatro líneas para la interna”.

“Brambilla tendrá que evaluar todas las condiciones, tiene un caudal de votos intacto en Crespo pero no sé si está en sus desafíos continuar en su cargo, me gustaría que Brambilla me acompañe en mi lista, es una persona que está en contacto con el ministro de Gobierno, Adán Bahl, con Sergio Urribarri, me parece provechoso que pueda repetir en la banca, con Brambilla Senador podríamos hacer una buena gestión; son tiempos muy difíciles, tratamos de que la mayor cantidad de compañeros y viejos dirigentes nos acompañen”, expresó.

Fredes sostuvo que “Bahl reúne todas las condiciones para ocupar el lugar de Urribarri, es una persona muy querida y no solo en el Departamento Paraná, me gusta la figura de Bahl para continuar esta transformación de Entre Ríos”. (Fuente: Debate Abierto)