“El paro de este martes será importante”

Leido 318 veces

Lo afirmó al portal Debate Abierto, el Secretario General del Sindicato de Choferes de Camiones de Entre Ríos, Antonio Alizegui.

Alizegui dijo que el paro será importante

Alizegui dijo que el paro será importante

El dirigente sostuvo que los camioneros que acompañarán la medida se estacionarán durante toda la jornada de este martes a la vera de las rutas en diversos puntos de la provincia.

Dijo a Debate Abierto que desde el sindicato de Camioneros acompañarán con alimentos a los trabajadores del volante que estarán en las rutas.

Alizegui remarcó que “esta medida se realiza en defensa de los bolsillos de los trabajadores por este nefasto impuesto a las ganancias que deben tributar quienes diariamente recorren muchos kilómetros para obtener el suestento para sus familias. Este impuesto es distorsivo, sin sentido, y desde la dirigencia debemos defender a los trabajadores para que no vean que su esfuerzo se desvanece por políticas desacertadas de algunos gobiernos”, indicó.

Finalmente, recalcó que desde el gremio acompañarán la medida en puestos que estarán ubicados en el acceso al Túnel Subfluvial, el enlace vial Victoria – Rosario, Ceibas, La Paz, Concordia y Chajarí.(Fuente: Debate Abierto)