“Lobos disfrazados de Corderos”, se expresó desde la Corriente Nacional de la Militancia

Leido 159 veces

La Mesa Federal de la Corriente Nacional de la Militancia mantuvo anoche un encuentro de análisis y planificación de acciones políticas en vistas a las próximas elecciones generales del mes de octubre.

ll

Análisis de la realidad política

En ese marco los dirigentes presentes coincidieron en la necesidad de “caracterizar adecuadamente lo que se juega en las próximas elecciones de octubre”. “No estamos discutiendo un diputado más o menos. Está en juego la fortaleza con la que contará el proyecto nacional y popular para seguir transformando el país haciendo frente a los permanentes embates del poder corporativo”, expresaron.

En esta línea, los referentes de la Corriente Nacional de la Militancia, consideraron “muy positivas” a las dos reuniones que mantuvo la Presidenta de la Nación en los últimos 15 días con representantes del sector empresario y de los trabajadores. “Estas instancias de diálogo reafirman la permanente preocupación de nuestro gobierno para mejorar todo lo que haya que mejorar para seguir creciendo económicamente generando empleo”, afirmaron.

El incremento del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias fue otro de los aspectos valorados ya que “recoge una fuerte demanda de un sector de los trabajadores argentinos y, al mismo tiempo, reafirma la continua apuesta de nuestro gobierno por fortalecer el mercado interno a través de permanentes estímulos al consumo popular”.

“Los militantes, a lo largo y ancho del país, no debemos confundirnos. Detrás de los perfiles supuestamente moderados de algunos se esconde una fenomenal puja de poder donde los sectores más concentrados de la economía quieren volver a las políticas que destruyeron al país y empobrecieron a los argentinos”, reflexionaron.

“No hay que leer la realidad política y económica como si fuera una sucesión de fotografías desconectadas unas de otras. Hay que ver los hechos integralmente: el fallo a favor de los fondos buitres; las operaciones a favor de una devaluación abrupta; las presiones de los que quieren que nos volvamos a endeudar; los comentarios de ciertos referentes del sector financiero. Tenemos que estar atentos porque son lobos disfrazados de corderos”, finalizaron. (Fuente. Debate Abierto)