Robaron una camioneta en Cerrito

Leido 379 veces

En la tarde de este viernes siendo aproximadamente las 14,30 horas se produjo un ilícito en la localidad de Cerrito. Se trata del robo de una camioneta Ford F 100 de color blanca. La misma pertenece al productor rural Pedro Broder quien había llegado a su casa para almorzar dejando este rodado en Diagonal Comercio frente a su domicilio.

Robaron una camioneta en Cerrito

Robaron una camioneta en Cerrito

 

La misma tenía las llaves colocadas, por lo cual se facilitó el ilícito. Broder después de almorzar se dedicó a realizar unos papeles referidos a las tareas administrativas de su campo.

La camioneta, según imágenes de las cámaras de seguridad que están monitoreadas por la Comisaría de Cerrito se la observa salir por Avenida Paraná tomar la ruta 8 hacia el sur y pasar luego frente a la otra cámara de calle Concordia con destino a la ruta 12.

También se desprendió de algunos transeúntes que la vieron pasar,que el vehículo era conducido por un joven de pelo oscuro y corto y que lo hacia a alta velocidad. Lo curioso y puntual del hecho es que algunos vecinos vieron salir la camioneta pero nadie puso atención pensando que se trataba del propietario que se retiraba hacia el campo. Trabaja en el caso personal de la Comisaria de Cerrito.(Fuente: Cable Video Cerrito)