“No habrá bendición de Urribarri para nadie”

Leido 47 veces

Guillermo Guastavino dijo estar “comprometido” con la candidatura de Bahillo. Y afirmó que “Urribarri no tiene plan b y no está planificando negociar con nadie si finalmente no llegara a tener posibilidades en las PASO”.

Guastavino dijo estar “comprometido” con la candidatura de Bahillo.

Guastavino dijo estar “comprometido” con la candidatura de Bahillo.

Guillermo Guastavino reiteró que no intentará pelear la gobernación, como se rumoreó, “porque hay compañeros de otra generación que pueden dar continuidad a la gestión de Sergio Urribarri”.

El senador nacional se posicionó a favor del actual intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo. “Estamos comprometidos con que Juanjo suceda al gobernador Urribarri, tiene capacidad, juventud y experiencia en la gestión”, elogió el legislador.

Y expresó que “son varios los aspirantes en nuestro espacio y todos acudirán a la PASO y allí se dirimirá la candidatura, porque el juego está abierto para todos y no habrá bendición de Urribarri para nadie. Será la gente la que se exprese”, afirmó .

Kirchnerismo

Consultado sobre las diferencias entre Sergio Massa y Daniel Scioli, Guastavino admitió que “Scioli claramente genera un montón de dudas por su origen, por su formación política y uno lo ve muy cerca de aquellos sectores que nos combaten muy fuertemente, por lo tanto nos genera dudas de cómo va a ser su relación con estos grupos si llega a ser gobierno”.

Aunque reconoció que el gobernador de Buenos Aires “con mucha firmeza” y a diferencia de Massa “se quedó al lado del gobierno siempre, aun en los momentos más pesados y esto hay que reconocérselo porque nosotros hemos sido muy críticos pero el nunca se fue”.

Para el senador, el ministro de Interior y Transporte y también precandidato, Florencio Randazzo, “sería un muy buen Gobernador de la provincia de Buenos Aires”. Y agregó: “Urribarri no tiene plan b y no está planificando negociar con nadie si finalmente no llegara a tener posibilidades en las PASO”. (Fuente: Radio Máxima- Página Política)