“No hay lugar para individualidades”, aseveró Solanas

Leido 41 veces

Con presencia de intendentes y dirigentes del interior, Julio Solanas encabezó el plenario de fin de año de la Corriente La Jauretche. El encuentro se celebró este lunes 29 en Paraná, se realizó un balance del año 2014 y en particular de la actividad política del legislador. “Hay que seguir trabajando por la unidad como lo venimos haciendo. Los dirigentes con vocación debemos tender la mano y acercarnos a todos los compañeros”, afirmó Solanas.
Solanas encabezó el plenario de fin de año de la Corriente La Jauretche.

Solanas encabezó el plenario de fin de año de la Corriente La Jauretche.

El diputado Nacional Julio Solanas, principal referente de la Corriente La Jauretche, encabezó este lunes el plenario de fin de año de la agrupación. Se realizó un balance del año 2014 y en particular de la actividad política del legislador. En el encuentro, que tuvo como único orador a Solanas, se resaltó el apoyo a la candidatura a presidente de Sergio Urribarri y se llamó a trabajar por la unidad y el liderazgo del gobernador entrerriano.
“Queremos avanzar en el camino que iniciaron Néstor Kirchner y Cristina Fernández. Sabemos que Sergio Urribarri es quien mejor puede encabezar la siguiente etapa a nivel nacional. Vamos a profundizar el trabajo en función de la unidad y su liderazgo”, señaló Julio Solanas al comenzar su intervención ante cientos de militantes y dirigentes de Paraná y la provincia, que se reunieron en la capital provincial.
“Reivindicamos las figuras Perón, Evita, Alem e Irigoyen por ser líderes populares, defensores de los intereses del pueblo y la patria. Constructores de una nación más justa y soberana”, resaltó Solanas.
“Estamos enrolados sin dudas en el proyecto Urribarri 2015. No tenemos reveses ni matices en este sentido, estamos convencidos que es lo mejor para nuestra nación. No hay lugar para individualidades, trabajamos con responsabilidad en función de la construcción colectiva”, sentenció Solanas.
“El Pato ha puesto a Entre Ríos muy alto a nivel nacional y nosotros debemos ser continuadores de esa obra. En 2015 nos pondremos a consideración de la ciudadanía entrerriana”, concluyó. (Fuente: Debate Abierto)