“Adán Bahl ha sido leal a Sergio Urribarri”

Leido 400 veces

Así lo manifestó al portal Debate Abierto, el Intendente de Seguí, Cristian Treppo. Además habló de su gestión al frente del municipio.

Treppo dijo que ira por una diputación en 2015

Treppo dijo que ira por una diputación en 2015

Treppo en diálogo con este medio habló sobre su gestión y manifestó que “cerramos muy bien este 2014, un año muy movido con muchísimas concreciones, logramos consolidar un municipio muy moderno, una administración muy eficiente que ha logrado que la estructura presupuestaria invierta años tras años, que los gastos se vuelquen a obra pública. Esto nos permite realizar innumerables obras, este martes firmamos con la empresa que va a desarrollar el último eslabón de la industria del cerdo, y hemos firmado con otra empresa que produce hornos para panadería”.

Asimismo resaltó que “estamos viviendo cosas grandiosas, se logró un enorme avance de 20 kms de un tendido de un camino que une Seguí con Nogoyá, donde hay empresas lácteas y un desafío que encaramos con Sergio Urribarri, primero es la compactación con broza y luego el ripio,  el tema viviendas ha sido excepcional para nuestra localidad, firmé con el IAPV el contrato para diez viviendas más que se iniciarán en Enero de 2015”.

El intendente señaló que “el objetivo principal que tenemos en lo político es la candidatura presidencial de Sergio Urribarri que está teniendo mucha fortaleza, están quedando pocos, hay un corrimiento en lo nacional, y nosotros en el proyecto provincial estamos insertos fuertemente, hablando con los compañeros, después de dos gestiones exitosas. En Seguí el cambio se nota doblemente, toda la región habla muy bien de la gestión, para marzo estarán resueltas las candidaturas, por lo que estamos en condiciones de ocupar un lugar en la legislatura provincial, una diputación, hay otros compañeros que se han decidido ir por la senaduría, hay que esperar un poco pero estaremos charlando, tenemos un vínculo muy fuerte con la ciudad de Viale y Crespo, entre otros”, subrayó.

En esta línea sostuvo que “los que se han manifestado para senador, todos están en condiciones, estaremos viendo, hay que observar porque puede que se abra un escenario grande para distintos roles a cumplir en el año próximo, Paraná Campaña ha demostrado un trabajo intenso, responsabilidad y mucha gestión”, afirmó.

“Siempre trabajé en equipo, tengo mucha gente profesional joven, que son concejales y han entendido que la palabra principal es compromiso y lealtad, se ha entendido muy bien y es por eso que nunca hemos perdido una elección. Hay tres ó cuatro compañeros, entre funcionarios y concejales que están muy bien vistos por la sociedad, por lo que hay buenos candidatos que se van perfilando para disputar la intendencia en 2015 y estoy seguro que vamos a ganar nuevamente”, expresó a Debate Abierto.

Treppo reiteró que “Adán Bahl ha sido leal a Sergio Urribarri, sin dudas es uno de los más importantes dirigentes y me gustaría que sea el sucesor del gobernador”. (Fuente: Debate Abierto)