Fuertes criticó posturas que garantizan la continuidad del oficialismo

Leido 76 veces

El precandidato del massismo insistió con su idea de un candidato único de la oposición y cuestionó a los “triple agentes” que se manifiestan en contra de la propuesta planteada también por Benedetti. Dijo que la ciudadanía pide “una alternativa con posibilidades de triunfar”.

Insistió con su idea de un candidato único de la oposición.

Insistió con su idea de un candidato único de la oposición.

Fue muy duro en su muro de Facebook contra “los triple agentes” que “quieren dinamitar el diálogo entre las fuerzas políticas en Entre Ríos”. Pero el intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, prefiere la cautela si se lo consulta y elige no dar nombres.

En cambio, se ocupa en volver a defender la propuesta –con la que coincide el precandidato a gobernador radical, Atilio Benedetti- para que todas las fuerzas opositoras vayan a las PASO para que surja de allí un solo candidato para la provincia.

“Benedetti dijo que había que ampliar la propuesta de ir a las PASO con UNEN, con el massismo y el PRO. Yo dije que estaba completamente de acuerdo con que nos pongamos a dialogar”, resumió el candidato a gobernador del Frente Renovador.

Remarcó que “sentarse a conversar de esta posibilidad, intentarlo, es propio de la política”. “Podrá salir o no un acuerdo pero no dialogar no tiene nada que ver con una actitud que se parezca a la política”, criticó.

En sus cálculos, rechazar la posibilidad de diálogo entre las fuerzas de la oposición “es literalmente garantizar la continuidad del oficialismo”. “No quiere decir hacer una ensalada, significa competir electoralmente en las PASO. ¿Por qué te vas a oponer? ¿Cómo podes, como dirigente político, oponerte al diálogo con tanta virulencia”, cuestionó.

Según Fuertes “la situación tan compleja que atraviesa la provincia amerita que dialoguemos; los entrerrianos se lo merecen”, dijo y concluyó: “La ciudadana pide una alternativa con posibilidades de triunfar y con chances de gobernar. Ocho fracciones divididas, en grupos inconducentes, no llevan a nada y no pueden gobernar”. (Fuente: Página Política)