Este jueves habrá paro de transporte de caudales y combustibles

Leido 252 veces

Así lo confirmó al portal Debate Abierto, el Secretario General del Sindicato de Choferes de Camiones de Entre Ríos, Antonio Alizegui.

Alizegui confirmó el paro para este jueves

Alizegui confirmó el paro para este jueves

El dirigente gremial afirmó que la medida se cumplirá a partir de la hora cero de este jueves 18 de diciembre, en reclamo del pago de un bono extraordinario por parte de las empresas.

Asimismo dijo a Debate Abierto que “de no producirse alguna respuesta favorable sobre el pedido que vienen reclamando desde el 2006, se sumarán las otras 14 ramas del transporte”.

“Así lo haría el transporte de mudanzas, corralones, larga distancia, cereales, recolección de residuos, productos lácteos, congelados, entre otros, por lo que esperamos que esto sirva para que los empresarios tomen conciencia de esta situación y brinden respuestas, porque siempre a fin de año tenemos que adoptar este tipo de medidas”, remarcó.

Nosotros estamos abiertos al diálogo, mañana paran estas dos ramas sensibles como son caudales y combustibles pero ya se han agotado las instancias previas”, aseveró.

Respecto a la provisión de dinero en los cajeros automáticos, Alizegui expresó: “no creo que esto tome desprevenido a los bancos que todavía tienen tiempo esta tarde para abastecer a los cajeros de las entidades crediticias, pero si la medida continúa podrían producirse dificultades”, manifestó finalmente.(Fuente: Debate Abierto)