Este viernes se realizará la Fiesta del Deporte en Viale

Leido 81 veces

Este viernes 19 de diciembre se realizará la 7ma edición de la Fiesta del Deporte, el evento que año tras año, ha ido creciendo en participación de los cientos de deportistas locales que integran las ternas propuestas en cada una de las disciplinas, como así también en la cantidad de personas que con su voto eligen a los mejores en cada terna.

Este viernes 19.

Este viernes 19.

Ya que por razones climáticas la misma fue pospuesta una semana, fue notoria la gran cantidad de votantes que se acercaron tanto al Museo de la ciudad como al mostrador de mesa de entrada del Municipio, lugares que se encontraban habilitados para la votación. La misma seguirá abierta hasta este jueves 18 en horas del mediodía en que se cerrará definitivamente para poder finalizar con el escrutinio que arroje los nombres que serán premiados el viernes por la noche en el patio de la Escuela Técnica de nuestra ciudad.

Este año además de la tradicional ceremonia de premiación, se podrá ver un video homenaje a las familias de los niños deportistas de nuestra ciudad. La cita es el viernes 19 de diciembre a partir de las 20 horas en la Escuela Técnica ubicada en calle San Martín 1598, se invita a todos quienes quieran participar a acercarse a la institución educativa en ese día y horario. (Fuente: Nueva Zona)