“Paraná tiene un presente muy bueno en boxeo”

Leido 115 veces

Lo dijo al portal Debate Abierto, el boxeador paranaense, Wenceslao Mansilla, quien cerró el año con un triunfo el pasado viernes en el Club Sionista ante el santafesino Lucas “el Lagarto” Luna.

Mansilla habló de su presente boxístico

Mansilla habló de su presente boxístico

Mansilla cerró la temporada boxística con un triunfo en Paraná. En este marco dijo que “fue una linda pelea, el rival era muy duro, pero en el primer round ya estaba bastante lastimado, bastante guapo el rival, en el quinto round cayó y no se levantó mas”.

Asimismo comentó a Debate Abierto que este año peleó cuatro veces, “pelee con boxeadores de mayor récord, con mas peleas, muy contento”, apuntó y resaltó que “fue bastante público al Club Sionista a pesar de que no se lo pudo difundir bien”.

Seguidamente señaló que “estoy 4º en el ranking nacional, hay que seguir entrenando y esperar a que se nos dé el momento, vamos a entrenar y a seguir trabajando para estar a la altura de la circunstancias. Hay que saber quién es el rival, hay que estar bien entrenado, necesito una buena preparación”, remarcó.

El boxeador paranaense dijo que “entreno todos los días, tengo mi entrenador físico y a Roque Romero Gastaldo que me guía desde mis inicios, es un trabajo en conjunto, en equipo”.

Mansilla indicó que “Paraná tiene un presente muy bueno en boxeo, está Daniel Aquino que peleará próximamente en Rusia y está haciendo un buen papel en el exterior. En lo personal estoy haciendo mis primeras armas, vamos por buen camino. Hay que tratar de sacrificarse para lograr lo que uno quiere”, expresó finalmente. (Fuente: Debate Abierto)