Se inauguró la muestra “Mercosur en Paranà”

Leido 108 veces

Con la presencia de la Intendenta Blanca Osuna, junto a la Senadora Nacional, Sigrid Kunath, y el Ministro de Cultura y Comunicación de Entre Ríos, Pedro Báez, quedó inaugurada la carpa con la muestra “Mercosur en Paraná”, donde exponen los países que integran el bloque regional en la Plaza principal de la ciudad.

En Plaza 1º de Mayo

En Plaza 1º de Mayo

En el marco de las actividades que organiza el Municipio ante el desarrollo en Paraná de la Cumbre del Mercosur, este viernes desde las 19, con diversas actividades culturales en Plaza 1° de Mayo, se inauguró la muestra de los países que integran el Mercosur con una gran presencia de público. En la ocasión se presentaron grupos de bailarines de folclore nacional y el Ballet Boliviano de Monte Vera -Santa Fe-.

La Intendenta de Paraná junto a la Senadora Nacional, Sigrid Kunath, y el Ministro de Comunicación y Cultura de la provincia, Pedro Báez, recorrieron las exposiciones de los países, distribuidos en la carpa, donde también se exhiben audiovisuales sobre las políticas del Mercosur y los Presidentes de cada país que lo integra.

Los visitantes de Paraná y de los países que se encuentran en la ciudad, pueden encontrar folletería y recuerdos de cada país, además de la programación para el Corredor Cultural que desarrolla la Municipalidad de Paraná en el marco de la 47° Cumbre de Jefas y Jefes de Estado del Mercosur, entre el 13 y el 17 de diciembre en Paraná. (Fuente: Municipalidad de Paraná)