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En una nueva etapa de su actividad proselitista, el precandidato a intendente eligió vincularse con la gente desde su perfil de productor vitivinícola. Un aviso en Facebook, una visita de los primeros 40 “me gusta” a los viñedos y un proyecto de “Fiesta de la Vendimia” en versión local.

Precandidato a intendente de Paraná.
El precandidato a intendente del peronismo, Leonardo Centurión, no le ha dado respiro a la campaña, aunque en los últimos días ha apelado a un recurso, un mensaje y un estilo en apariencia distinto de la política.
Su último anuncio en Facebook obvió mencionar su condición de postulante para la Intendencia de Paraná. En cambio, sobreimpreso en una foto suya en una plantación de vid, difundió una invitación “a conocer mi emprendimiento y a degustar el vino” bajo el título “Paraná es mucho más”.
El viñedo, aledaño a su casa, recibió la visita de alrededor de 40 personas entre el viernes y el sábado. Fueron los primeros que pusieron “me gusta” a su convocatoria los que recorrieron el lugar y probaron el vino “Centuria” que el ex secretario de Medio Ambiente tiene en etapa de prueba y no ha puesto aun a la venta.
Según informó, en tres días del aviso pautado en Facebook reunió 614 adhesiones a su convocatoria. “Es toda gente de Paraná que es probable que sepa que soy candidato pero que está interesada en conocer el emprendimiento”, dijo Centurión.
El ex funcionario de la gestión de Blanca Osuna preside la Asociación de Vitivinicultores de Entre Ríos (AVER) y desde este rol también está decidido a difundir el vino que se hace en la provincia.
“Hace siete años que vengo con este proyecto que recupera la memoria de una actividad económica y cultural que fue muy importante hasta 1935 o 36”, valoró el emprendedor que descartó, en el marco de la campaña, explotar otro costado suyo como es el de músico: “Nada de eso. Más que cantar en algún acto no va a pasar”, ironizó.
De nuevo con relación a los vinos, contó que en la fiesta de los Premios ETER se degustaron siete etiquetas de la zona. “Estuvimos ahí siete emprendedores con los vinos. A la mayoría le encantó lo que se está haciendo en la región”, contó y adelantó que la experiencia se repetirá en la fiesta nacional de ETER que se transmite por la TV Pública y que se constituirá en una vidriera nacional para esta rama de la economía regional.
Entusiasmado con la repercusión que tuvo la cata de vinos en su casa, adelantó que planifica para mediados de febrero una Fiesta de la Vendimia en versión local. “La idea es invitar a la gente a la vendimia, a participar de la colecta de las uvas, compartir un almuerzo y festejar”, proyectó Centurión. “Para esa fecha, para mediados de febrero ya está la uva tinta”, calculó pero, siempre, sin desatender su candidatura: “Ya para después, para marzo, no vamos a hacer tiempo”. Las uvas estarían pasadas y los tiempos electorales impondrán, sin respiro, “largar la campaña a full”. (Fuente: Página Política)
Centurión hace campaña
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En una nueva etapa de su actividad proselitista, el precandidato a intendente eligió vincularse con la gente desde su perfil de productor vitivinícola. Un aviso en Facebook, una visita de los primeros 40 “me gusta” a los viñedos y un proyecto de “Fiesta de la Vendimia” en versión local.
Precandidato a intendente de Paraná.
El precandidato a intendente del peronismo, Leonardo Centurión, no le ha dado respiro a la campaña, aunque en los últimos días ha apelado a un recurso, un mensaje y un estilo en apariencia distinto de la política.
Su último anuncio en Facebook obvió mencionar su condición de postulante para la Intendencia de Paraná. En cambio, sobreimpreso en una foto suya en una plantación de vid, difundió una invitación “a conocer mi emprendimiento y a degustar el vino” bajo el título “Paraná es mucho más”.
El viñedo, aledaño a su casa, recibió la visita de alrededor de 40 personas entre el viernes y el sábado. Fueron los primeros que pusieron “me gusta” a su convocatoria los que recorrieron el lugar y probaron el vino “Centuria” que el ex secretario de Medio Ambiente tiene en etapa de prueba y no ha puesto aun a la venta.
Según informó, en tres días del aviso pautado en Facebook reunió 614 adhesiones a su convocatoria. “Es toda gente de Paraná que es probable que sepa que soy candidato pero que está interesada en conocer el emprendimiento”, dijo Centurión.
El ex funcionario de la gestión de Blanca Osuna preside la Asociación de Vitivinicultores de Entre Ríos (AVER) y desde este rol también está decidido a difundir el vino que se hace en la provincia.
“Hace siete años que vengo con este proyecto que recupera la memoria de una actividad económica y cultural que fue muy importante hasta 1935 o 36”, valoró el emprendedor que descartó, en el marco de la campaña, explotar otro costado suyo como es el de músico: “Nada de eso. Más que cantar en algún acto no va a pasar”, ironizó.
De nuevo con relación a los vinos, contó que en la fiesta de los Premios ETER se degustaron siete etiquetas de la zona. “Estuvimos ahí siete emprendedores con los vinos. A la mayoría le encantó lo que se está haciendo en la región”, contó y adelantó que la experiencia se repetirá en la fiesta nacional de ETER que se transmite por la TV Pública y que se constituirá en una vidriera nacional para esta rama de la economía regional.
Entusiasmado con la repercusión que tuvo la cata de vinos en su casa, adelantó que planifica para mediados de febrero una Fiesta de la Vendimia en versión local. “La idea es invitar a la gente a la vendimia, a participar de la colecta de las uvas, compartir un almuerzo y festejar”, proyectó Centurión. “Para esa fecha, para mediados de febrero ya está la uva tinta”, calculó pero, siempre, sin desatender su candidatura: “Ya para después, para marzo, no vamos a hacer tiempo”. Las uvas estarían pasadas y los tiempos electorales impondrán, sin respiro, “largar la campaña a full”. (Fuente: Página Política)