Exitosa presentación del segundo material de Alto Voltaje

Leido 283 veces

Este pasado fin de semana se realizó en Pista Don Samuel, en Cerrito, la presentación del segundo CD de la Banda Alto Voltaje. El numeroso público que acompañó la velada coreó cada uno de los temas y aplaudió este segundo trabajo “Se nos pasó la mano en sabor”. Victor Barzola en diálogo con el portal Debate Abierto, brindó detalles de lo que fue la presentación.

Alto Voltaje presentó su segundo CD

Alto Voltaje presentó su segundo CD

La banda musical integrada por Martín, Pablo, Víctor, Daniel y Matías Barzola, Jorge Pavio y las voces femeninas de Abigail Sosa y Rocío Tejedor presentaron el material producido en este segundo trabajo.

El disco cuenta con 17 tracks de los más difundidos temas de la movida tropical, como así también versiones propias de los temas; “Cuando pase el temblor”, “Loco” y “Polvo en el viento”, entre otros.

Victor Barzola en diálogo con Debate Abierto dijo que “fue la noche soñada” donde aproximadamente 600 personas compartieron con nosotros este grato momento que quedará en el recuerdo de todos. Lo que vivimos en la presentación de este segundo trabajo es el reconocimiento que tiene el grupo en cada una de sus presentaciones, y esto va en crecimiento porque la responsabilidad es cada vez mayor. Se siente el acompañamiento y la calidez humana por parte del público, por lo que ya estamos pensando en realizar un periplo por diversas localidades de la región. La banda siempre está pensando en hacerles pasar un momento divertido con ritmo de cuarteto y cumbia, y con nuestro sello musical en particular. Alto Voltaje es eso, compartir y llegar a toda la familia con ritmos pegadizos y pensados en pura diversión. Somos la banda covers mas importante de toda la región, y eso nos compromete a seguir trabajando por presentar el mejor espectáculo siempre”, afirmó.

Seguidamente, indicó que en el corto plazo seguramente realizaremos una nueva presentación en Cerrito o en alguna localidad de la región porque el público así lo pide, pero además lo hacemos permanentemente en fiestas privadas. Vienen tiempos de desafíos y de afianzar nuestro estilo y recorrer otros escenarios y público”, remarcó.

Finalmente, Barzola agradeció a la gente de Cerrito y zona que acompañó esta presentación y queda – señaló – “un compromiso con el público maravilloso que en cada escenario nos demuestra su cariño y respeto”.(Fuente: Debate Abierto)