“Es muy saludable que tengamos un abanico de propuestas”

Leido 91 veces

Lo indicó al portal Debate Abierto, el Intendente de Concordia, Gustavo Bordet. Aseveró que por ahora la prioridad es gestionar.

Bordet afirmó que con Bahl tiene una relación institucional y amistosa

Bordet afirmó que con Bahl tiene una relación institucional y amistosa

Bordet en comunicación con este portal habló sobre  su gestión de gobierno y dijo que “estamos bien, venimos con muchísimo trabajo, viajando para gestionar, le ponemos mucho esfuerzo a nuestro gobierno municipal”.

Asimismo indicó que “recientemente tuve una invitación de los concejales del FPV de San Jaime de la Frontera, también visite al intendente Cristian Fernández que si bien es radical siempre es bueno confraternizar, el objetivo principal es la precandidatura presidencial del gobernador Urribarri. Hoy todo lo que nos ocupa es la gestión, de acá a fin de año vamos a estar ciento por ciento afectados a la gestión y en lo político apoyar la campaña de Urribarri y el resto cuando llegue el momento político y electoral se verá”.

“En Concordia la aceptación de la gestión de gobierno es muy buena, estamos cercanos a los ocho puntos (de diez). Hemos hecho un trabajo articulado entre la nación, provincia y municipio, y con todos los sectores de la vida social. Cuando hay diálogo, existe una política de inclusión social muy fuerte en Concordia”, resaltó y aseveró que “la gente en algún momento lo valora, que trasciende la gestión de gobierno y va a tener que continuar en 2015”.

Al ser consultado por Debate Abierto sobre su sucesor en el municipio de Concordia señaló que “hay muchas compañeras y compañeros que  tienen muy buenos perfiles para ganar en la ciudad de Concordia, es muy saludable que tengamos un abaníco de propuestas, lo peor que nos puede pasar es que nos quedemos sin propuestas. Con Mauro Urribarri y con Enrique Cresto recorremos la ciudad, hacemos actividades en conjunto, también con Ángel Giano, tengo como premisa trabajar con todos los sectores y dirigentes para armar criterios”.

Bordet indicó que “es probable que seamos dos o tres los candidatos dentro del FPV para suceder a Urribarri, tiene que haber internas porque es saludable, que podamos debatir públicamente las ideas y que sean los entrerrianos los que puedan elegir”.

Y agregó: “Con Adán Bahl tenemos una relación institucional por la función que ocupa en el gobierno provincial y además de amistad, pero también tengo una muy buena relación con otros ministros del gabinete. Con Eduardo Lauritto no he charlado sobre lo que ha dicho últimamente que no competirá por la gobernación en Entre Ríos, ya tendemos oportunidad seguramente”, afirmó Bordet.

“El tiempo electoral lo veo lejano todavía, ahora tenemos la responsabilidad de gestionar, cuando llegue el momento y se conozca el cronograma electoral sin dudas vamos a poder construir algún consenso, hoy hay que trabajar por la gente que nos eligió. Sin dudas, veo ganador al justicialismo en 2015, y por suerte nuestro partido tiene muchos candidatos”, concluyó. (Fuente: Debate Abierto)