Encuentro de la Asociación Latinoamericana de Operadores de Agua y Saneamiento

Leido 107 veces

La cuarta edición se desarrollará durante los días 27 y 28 de noviembre en el salón de eventos del Palacio de las Aguas en Capital Federal. El sindicato provincial de Obras Sanitarias de Entre Ríos (SPOSER) fue especialmente invitado a participar por el Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias  – SGBATOS – FeNTOS, encargados de la organización. Así lo informó al portal Debate Abierto, el secretario general del sindicato de Obras Sanitarias, Rubén Palacio.

Trabajadores de Obras Sanitarias en Encuentro Latinomericano

A tal fin y por expediente Nº 35555/14 y 35556/14 se solicitó a la Presidenta Municipal, Profesora Blanca Osuna, las respectivas autorizaciones para que el personal designado en representación del SPOSER pueda participar de este evento que años tras años reúne a más de 71 empresas prestadoras de servicios de agua y saneamiento de América Latina y El Caribe, junto a los trabajadores que llevan adelante la labor del sanitarista para lograr el beneficio de sus conciudadanos en este vital servicio en el que se desempeñan.

El encuentro contará con la participación de representantes de Naciones Unidas, Organizaciones de Usuarios, Asociaciones Sindicales hermanas, Organismos Internacionales de Financiamiento y Universidades, entre otras.

La delegación de Paraná partirá el 26 de Noviembre, en horario y lugar a confirmar.(Fuente: Debate Abierto)