Se conoció la cartelera artística para los festejos de El Pingo

Leido 358 veces

El próximo domingo 7 de diciembre se realizarán los festejos por el 87º Aniversario de Pueblo San Julián “El Pingo”, que tiempo atrás debió suspenderse por las adversas condiciones del tiempo. Los números artísticos que estarán presentes en la oportunidad, lo confirmó al portal Debate Abierto, el presidente de la junta de gobierno esa localidad, Diego Plassy.

Plassy confirmó la cartelera artística

Plassy confirmó la cartelera artística

En la oportunidad, actuarán Leon Gieco, Javier Calamaro, Peteco Carabajal, Nahuel Pennise, La Bruja Salguero, Ligia Píro y Miriam Martino, con la coordinación artística de Popi Apatáco. Además, en este evento que tendrá lugar en el Club Atlético de El Pingo contará con exposición de artesanos, grupos de danzas folclóricas, artistas locales y regionales. La entrada es libre y gratuita.

El dirigente indicó a Debate Abierto que “será un acontecimiento de gran jerarquía, por la importancia de los artistas que nos visitarán. Creo que será una invitación para toda la región a concurrir a El Pingo el próximo 7 de Diciembre porque no siempre podemos observar un espectáculo de esta magnitud en forma totalmente libre y gratuita”.(Fuente: Debate Abierto)