Se reedita el Festival Aniversario de El Pingo

Leido 356 veces

Tras la suspensión por la lluvia y la tormenta desatada el 4 de Octubre sobre la zona de influencia de El Pingo, ubicada a 70 kilómetros de Paraná, vuelve a realizarse el festejo aniversario por su cumpleaños número 87. La nueva fecha será el domingo 7 de Diciembre de 2014. El portal Debate Abierto, se comunicó con el presidente de la Junta de Gobierno, Diego Plassy quien manifestó que la cartelera artística se confirmará el próximo lunes.

Plassy confirmó la nueva fecha del Festival

Plassy confirmó la nueva fecha del Festival

El espectáculo se denominará Traigo un Pueblo en mi Voz, en homenaje a La Negra Sosa, al cumplirse cinco años de su muerte.

En la red social Facebook, el presidente de la junta de gobierno de Estación El Pingo, Diego Plassy dijo sentirse muy feliz porque recibió la confirmación de la fecha para volver a realizar el evento suspendido por el 87º aniversario de esa localidad y homenajear a Mercedes Sosa.

“La nueva fecha será el domingo 7 de Diciembre”, dijo Plassy e indicó que es bueno aclarar que el día posterior al evento es feriado Nacional, por lo que invitó a prepararse para participar del evento cultural y a las instituciones de la localidad a organizarse para estar presentes, no solamente el día de la fiesta sino durante el tiempo de la organización. El formato será de similares características a lo que se tenía previsto inicialmente.

Plassy indicó a Debate Abierto que “será una jornada inolvidable para toda la región por lo que significará contar con artistas de reconocida trayectoria- adelantando que los números serán de primer nivel – lo que seguramente será acompañado por un innumerable público de pueblos de Paraná Campaña, de la capital entrerriana y de otros puntos del país, porque no siempre se tiene la oportunidad de ver actuar en forma gratuita a figuras de renombre nacional”, relató.

Para finalizar, el dirigente agradeció al Ministerio de Planificación Federal de la Nación, al Ministerio de Cultura de la Nación e Igualdad Cultural de la Nación, como también al Gobierno de Entre Ríos.(Fuente: Facebook Plassy – Debate Abierto)