“Alto Voltaje” suena al ritmo de cumbia y cuarteto

Leido 341 veces

Según dijeron al portal Debate Abierto, los integrantes del grupo Martín y Victor Barzola, la presentación oficial será a fines de noviembre en Cerrito. El nuevo disco cuenta con 19 temas, entre ellos, “cuando pase el temblor” de Gustavo Ceratti.

Martín y Victor Barzola presentaron el nuevo CD de Alto Voltaje

Martín y Victor Barzola presentaron el nuevo CD de Alto Voltaje

El grupo cerritense “Alto Voltaje”, presentó en Debate Abierto Radio su nuevo trabajo titulado “Se nos pasó la mano en sabor”. En este sentido, Martín Barzola dijo: “estoy en la parte tecnológica, en lo que es grabación, producción y arreglos pero todos ponemos nuestro granito, en lo personal soy un apasionado de la música”, afirmó.

“Tratamos de seleccionar temas que sean parecido al trabajo anterior, hay mucho cuarteto y cumbia. Son 17 tracks mas un bonus que es una versión remixada de “Cuando pase el temblor” de Gustavo Ceratti, es una versión cumbia remixada, y hay dos temas enganchados, en total son 19 temas”, especificó Martín Barzola.

Por su parte, Víctor Barzola subrayó que “hay tres o cuatro temas de punta, “Loco”, “La Gata”, los clásicos de la Nueva Luna, el tema de Ceratti también es un desafío para nosotros, esperemos que guste y que la gente lo pueda disfrutar”.

Martin Barzola explicó que el título del nuevo trabajo discográfico tiene que ver con “los arreglos musicales muy buenos, tienen mucho swing, mucho ritmo y de ahí la elección del segundo CD de la Banda”.

A fines de noviembre estarían realizando la presentación del disco, en Pista de Don Samuel de Cerrito, “vamos a preparar el lugar, el montaje, pantalla gigante e iluminación nueva”, apuntó Víctor.

“Nuestro padre (Daniel Atilio Barzola recientemente fallecido) nos impulsó desde el vamos con esto, nos dejó terrenalmente hace muy poco pero está en cada momento presente, entonces el camino ya está trazado para buscar en el ámbito de la música lo mejor, la banda en sí fue una idea de él, nosotros tenemos el gusto de haber sido inculcados de lo mejor y haber tomado sus enseñanzas”, dijo Víctor Barzola.

En tanto Martín Barzola consideró que “es muy variado y pegadizo este disco que se realizó en nuestros estudios, creemos que la gente lo va a tomar bien”.

El material ya está a la venta en distintos locales comerciales de la localidad y en la radio FM Cerrito, Mitre 323. (Fuente: Debate Abierto)