“Hay muchos que hablan de lealtad y después son unos traidores”

Leido 133 veces

Así lo manifestó al portal Debate Abierto, el diputado provincial por el Frente para la Victoria, Ángel Vázquez. Aseguró que el Peronismo está “bien”. Asimismo indicó que en Paraná el que saque el 30% ganará las PASO.

Vázquez dijo que hay dejarse de cuestiones personales y priorizar el partido

Vázquez dijo que hay dejarse de cuestiones personales y priorizar el partido

Vázquez en dialogo con este medio indicó que “el peronismo está bien, pero hay que esperar a que baje la bandera el jefe político (por Urribarri) para empezar a caminar”.

Seguidamente dijo que “no hablo de mi banca sino de un acompañamiento a Sergio Urribarri y a otros compañeros del departamento. Trabajo simplemente por la candidatura de Urribarri. Si tenemos un poquito de memoria no tenemos que dudar en nada en acompañar al gobernador”.

“Es apresurado hablar de candidaturas, llegado el momento vamos a ver si suman, apurados hay muchos la cuestión es si llegan”, criticó y agregó: “Yo trabajo por Urribarri cuando llegue el momento él (Urribarri) dirá lo que tenemos que hacer por el departamento Paraná, pero especialmente por Paraná Campaña”.

Más adelante habló de San Benito y dijo que “cada Vázquez (padre e hijo) están trabajando por la candidatura presidencial de Urribarri, a nivel local no hemos realizado ni una reunión, todavía queda un camino largo y hay que seguir haciendo cosas que le falta a la ciudad”.

Vázquez indicó a Debate Abierto que “con esto de que muchos que se van del Peronismo y tienen a Massa como gran referente, y hay ciudades donde el radicalismo sigue siendo fuerte y al dividirse las aguas tienen más posibilidades de ganar, Crespo es una de ellas, cuando vamos unidos hemos podido ganar, esperemos que los muchachos sean leales y se den cuenta y no disputen cuestiones personales, hay muchos que hablan de lealtad y después son unos traidores”, calificó.

Al ser consultado sobre el candidato a gobernador por el FPV en 2015 aseveró que “trabajaremos por quien diga Urribarri, no tengo preferencias por ninguno, me voy a inclinar por quien me diga Urribarri; ojala sea de la costa del Paraná”.

Para terminar dijo que “en Paraná el PJ está muy dividido, el que saque el 30% ganará las PASO. No me preocupa Paraná Ciudad, si el departamento”. (Fuente: Debate Abierto)