“Soy partidario de hacer un frente electoral e incluirlo a De Angeli”

Leido 119 veces

Lo dijo al portal Debate Abierto, el ex Intendente de Tabossi, Carlos Deless (UCR). Sostuvo que “al radicalismo solo no le alcanza ni para salir segundo”.

Deless quiere un frente electoral con De Angeli

Deless quiere un frente electoral con De Angeli

Deless en diálogo con este medio dijo que “estoy un poco desconectado de la política a nivel local, no ha habido un llamado de alguien que quiera ser protagonista en Tabossi para representar al radicalismo, pero estoy a la expectativa, hay predisposición de poder ayudar, aunque en lo personal no quiero ser candidato a nada”.

Asimismo indicó que “en este momento no me siento para volver a ser candidato, tendría que pensarlo, no lo descarto pero no está en mí en este momento, quisiera que fuera alguien joven y uno está para ayudar”.

Deless subrayó que “el radicalismo de Tabossi está fraccionado todavía, hasta el momento nadie ha llamado a nada, solo tenemos la representación de los dos concejales, no sé si el oficialismo hace buena letra, pero pasa en todos los pueblos, antes había más unión del radicalismo, deberíamos luchar para que exista una buena oposición”.

El ex Intendente hizo referencia de la gestión del actual presidente comunal Néstor Landra y dijo que “viene haciendo bien las cosas, se siente respaldado por el gobierno provincial y nacional, eso es importantísimo, ha hecho buenas gestiones y conseguido muchas cosas, pero también hay que decir que en este último tiempo la obra pública esta paralizada”.

“Estoy siempre a disposición para hablar, mas allá que seamos de diferentes partidos”, resaltó.

El dirigente opinó en diálogo con Debate Abierto que si quieren disputar la intendencia tendrán que caminar “bastante” y que “esto va a depender de lo que suceda a nivel nacional y provincial. El radicalismo está bastante desbandado en la provincia, hoy en Paraná Campaña no tenemos ni un municipio radical, hay que trabajar y hablar con la gente. Se están haciendo muchas reuniones, hay mucha gente detrás de esto, pienso que habría que hacer algún frente electoral con otros partidos porque al radicalismo solo no le alcanza ni siquiera para el segundo puesto”.

En cuanto a las elecciones partidarias del centenario partido previstas para Octubre próximo dijo que “hay que darle paso a la juventud, yo si voy a acompañar, ojala el partido radical de esta localidad también pueda volver a presentarse”.

Al ser consultado sobre una eventual incorporación del PRO a UNEN, resaltó: “con Alfredo De Angeli sí, no sé si con el PRO, soy partidario de hacer un frente electoral e incluirlo a De Angeli”, expresó finalmente.(Fuente: Debate Abierto)