Viale y Haddad lanzan sus candidaturas junto a Binner y Bonfatti

Leido 49 veces

Los socialistas Lisandro Viale y Marcelo Haddad lanzarán su candidatura a Gobernador de Entre Ríos e Intendente de Paraná respectivamente junto al candidato presidencial Hermes Binner y al gobernador de Santa Fe Antonio Bonfatti. Será el próximo martes a las 18 en el Teatro Multimedia del Círculo ubicado en Urquiza 1135 de la capital provincial en donde, también, se lanzarán candidaturas a la intendencia de una docena de ciudades entrerrianas.

 

Será el próximo martes a las 18 .

Será el próximo martes a las 18 .

Las candidaturas de Viale y Haddad se enmarcan dentro del Frente Amplio Unen recientemente conformado en Entre Ríos y se exteriorizarán en un acto en donde darán una demostración de fuerza ya que contarán con buena parte de la primera plana de la dirigencia nacional. Con la consigna “La Entre Ríos que Viene”, a demás de presentar una propuesta al Ejecutivo provincial, los socialistas presentarán las precandidaturas de 12 candidatos y candidatas a intendentes de todos los puntos cardinales de la provincia.

Además de Viale y Haddad también realizarán su lanzamiento oficial los candidatos y las candidatas socialistas del interior de la provincia: La concejal de Concepción del Uruguay, Verónica Magni y la docente y Lic. en Psicología Marina Simón, de Gualeguaychú, ya oficializaron en sus ciudades las aspiraciones a ocupar la intendencia en 2015 en el marco del Frente Amplio Unen. A ellas se le suman las candidaturas a intendente de:

La profesora Alba Pasadore, directora de la Escuela Normal de Victoria.

El Profesor Eduardo Chávez Lic. en Gestión Ambiental de Pueblo Belgrano.

Horacio Bauer, productor ganadero de Urdinarrain.

Silvina Orrego de Villaguay.

El cooperativista y productor agropecuario Edgardo Barzola de Lucas González.

Clara Quirolo de Hernandarias.

Danilo Mateve, comerciante, de Chajarí.

José Luis Chávez, transportista de La Paz.

Y Alexis López estudiante universitario de Ibicuy. (Fuente.  Debate Abierto)