Gercie es el nuevo presidente del Centro Comercial de Viale

Leido 97 veces

Este lunes 15 de septiembre se realizó la Asamblea para elegir nueva Comisión Directiva en el Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios de Viale. En la misma ocurrió algo bastante particular: Se presentaron dos listas para dirigir la institución.

Nuevo presidente del Centro Comercial de Viale

Nuevo presidente del Centro Comercial de Viale

Por un lado se encontraba la lista encabezada por la señora Romira Reato, representante de la actual Comisión Directiva, mientras que por otro lado se presentó una lista encabezada por Juan Gercie (quien renunció hace unos meses a dicha Comisión), habiéndose impuesto esta última por dos votos.

En la Asamblea participaron 40 socios, quienes aprobaron la Memoria y Balance de excedentes y gastos durante los últimos años de la actual Comisión (encabezada por Daniel María), entre otros puntos que también fueron aprobados por todos los socios.

Pero en el punto: “Elección de Autoridades por terminación de mandatos de todos los cargos”, había dos propuestas, por lo que debió recurrirse a la instalación de un Cuarto oscuro y una urna, donde cada comerciante, industrial y productor agropecuario emitiría su voto.

Luego de la votación se realizó el recuento de sufragios, donde se determinó que por 21 votos a 19 se impuso la lista de Gercie.

Según algunos comerciantes que llevan ya varios años trabajando en la institución, no fue la primera vez que hubo que votar para elegir Presidente. Hace once años también se produjo una votación entre dos comerciantes locales que habían sido propuestos para encabezar la Comisión Directiva de entonces.(Fuente: Nueva Zona)