“La actividad comercial me lo ha dado todo”

Leido 252 veces

Lo dijo al portal Debate Abierto el comerciante de Cerrito, Juan Carlos De Angeli. Este mes cumplió 40 años con su comercio en esa localidad de Paraná Campaña.

De Angeli cumplió 40 años en el comercio en Cerrito

De Angeli cumplió 40 años en el comercio en Cerrito

De Angeli en diálogo con este medio analizó su trayectoria comercial, “cumplimos 40 años, siempre en el mismo rubro, siempre en el calzado, deporte e indumentaria, estuvimos 25 años sucursales, en María Grande y luego en Hernandarias, pero con la crisis de 2001 tuvimos que venderla, hoy contamos con nuestro local de Cerrito”, comentó.

Y agregó: “estoy enormemente agradecido a mi esposa Blanca, porque siempre estuvo al frente del negocio, agradecemos a la enorme clientela que tenemos. Ya hemos calzado a tres generaciones, la gente siempre nos ha respondido muy bien, un eterno agradecimiento a todos los clientes que nunca nos fallaron”.

El comerciante indicó a Debate Abierto que “hoy estamos trabajando muy bien, mantenemos la vieja carpeta de clientes de cuentas corrientes, trabajamos con tarjetas de créditos, por lo que contamos con distintos planes”.

“La actividad comercial me lo ha dado todo, todo lo que tenemos con Blanca ha sido por la actividad privada. Cuando Dios te brinda la posibilidad de hacer lo que te gusta, te va medianamente bien, hemos conformado una familia y pudimos darles educación, eso ya está”, dijo De Angeli.

Asimismo manifestó que “Cerrito hoy esta mucho más grande, ha crecido enormemente en lo demográfico, hubo un cambio importante en lo agrícola en esta década, que incorporó mucha mano de obra y eso se notó fuertemente, eso es importantísimo, es evidente que hubo un cambio, todos los días hay movimiento, porque alguien está cobrando, y esto hace que haya continuidad de dinero en el mes”. (Fuente: Debate Abierto)