Urribarri convocó a legisladores e intendentes oficialistas

Leido 318 veces

El gobernador Sergio Urribarri convocó a legisladores oficialistas y a intendentes a una reunión que tendrá lugar esta tarde, a partir de las 19.

Urribarri se reúne con legisladores e intendentes del PJ

Urribarri se reúne con legisladores e intendentes del PJ

El jefe comunal de Concordia, Gustavo Bordet, dijo que el temario será “abierto”. También adelantó que posiblemente la próxima semana se concrete una nueva reunión de la Liga de Intendentes Justicialistas.

“Recibimos una invitación del gobernador para hoy a las 19”, confirmó Bordet y dijo que no hay temario fijo. “Será abierto” estimó. En cuanto a la reunión que la Liga de Intendentes Justicialistas tenía prevista para esta fecha explicó: “Seguramente hoy definiremos la fecha aprovechando esta reunión”. Estimó que podría ser convocada para “la semana que viene”.

Como se sabe, en los últimos días corrieron versiones acerca de posibles cambios en las estrategias de campaña del gobernador, como también la decisión de encolumnar a todos los legisladores e intendentes en un mismo discurso, apuntalando la candidatura de Urribarri  y que evite traslucir las disputas internas que existen en los departamentos.(Fuente: APF Digital)